Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-k.com através del tiempo ;]

Yo lo vi desde que empezó el blog... mi primo lo recomendó pero no me interesó jeje (ya lo se, ahora lo lamento). Y de ahí hasta antecito de bakunos no volvi a entrar hasta el año pasado jeje.

yo empeze por aqui
bak9.png

Wow yo ya lo conoci ksi km sta ahorita no conoci las demas etapas

uorales O.o yo crei que ya estaba asi jeje, una preguntota pues desde cuando empezo? :eh?:

A que recuerdos :) LAstima que no tengo fotos de cuando el gran jefe Ba-k andaba en broncas (Todo injustamente :¬¬: ) Que buenas fotos :vientos:

vientos y asi seguira ba-k por los siglos de los siglos......

awante ba-k!!!!

chido, conocer la evolucion...
soy becerro
graax

Que buen aporte!! soy nueva por estos rumbos y es interesante saber como empezó todo... saluditos :)

no pues esta cañon

yo lo poco que llevo esn BA-K se me ha echo una pagina sensacional

me acuerdo ese dia de lo del jack que se metio a vaca

que dejo al pobre corral en coma
hasta que nuestro señor ba-k nos volvio a construir nuestro corral

jejeje :D

aquellos tiempos inolvidables

es mas creo que mi carnal se entero de esta pagina invitandole una chela a el tecnico de mi computadora

y haorita mi carnal es el master of the japanese
:D :D :D :D

Yo tambien entraba aqui,
bak8.png

estuve durante un mes visitando el blog, hasta que me di cuenta que habia foro :jijiji:

Si era leecher, y??!!!

Wow, esto si que es, una leccion de historia para nosotros los bakunos recientes, es importante conocer el camino recorrido por esta grandiosa comunidad y felicitar el esfuerzo de sus integrantes por mantenerla.

Wow, esto si que es, una leccion de historia para nosotros los bakunos recientes, es importante conocer el camino recorrido por esta grandiosa comunidad y felicitar el esfuerzo de sus integrantes por mantenerla.

asi es :chavo::chavo:

¡Wow!

¿Entonces, antes Ba-k.com tenía un portal al principio de la página donde había noticias y alguna que otra cosa interesante?

¡Uy!
Me hubiera gustado estar desde esos momentos, vaya que el administrador ha tenido que recorrer un camino muy largo para poder estar aquí y seguir triunfando...

¡Saludos!

Volver