Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-k.com através del tiempo ;]

¡Wow!

¿Entonces, antes Ba-k.com tenía un portal al principio de la página donde había noticias y alguna que otra cosa interesante?

¡Uy!
Me hubiera gustado estar desde esos momentos, vaya que el administrador ha tenido que recorrer un camino muy largo para poder estar aquí y seguir triunfando...

¡Saludos!

Ba-k.com lo hacemos todos ^^

te falto cuando estabamos perdiendo el corral y estuvimos un rato en ba-kunos

orale como pasa el tiempo, yo soy desde la primera edicion de ba-k.com, soy de los viejitos (aclaro mi fecha de ingreso es del 2006 algo raro que paso cuando hubo muchos problemas en la pagina) pero lo bueno es que siguio.

jejeje aquellos tiempos cuando todavia era joven jejeje yo e crecido en este foro...

huy conoci a ba-k cuando era joven y bello
que bellos momentos que nunca regresaran :(

no pues yo me inicie cuando staba el foro como en la 7ma foto jejeje despues me desapareci un tiempo y ya staba como ahora

enchulam.png

asi recuerdo ke estaba cuando yo conoci ba-k!!!!!

a mi me latia cuando el mister el te recomendaba ke programas descargar,pero eso fue como hace 4 anos o mas aun estaba en la prepa y viera aora estoy en el gabacho,pero ehh seguido por mucho tiempo a ba-k.com y esta pagina esta a toda madre desde ke la conosco.

wow que tiempos aquellos, yo entre cuando empezo todo el problema con el comploteo y robo de identidad de ba-k hasta estube en ba-kunos, no sabia por que habia 2 paguinas similares, aunque todo se arreglo estubo genial!, en este foro he aprendido tantas cosas u_U, no quiero ponerme melancolico, felicidades ba-k eres genial! ñ_ñ

a mi solo me ha tocado este dise;o
lastima
pero sigo aqui sin una sola infraccion

Haaaaa parte de la tan esperada historia de ba-k (esperada por mi al menos) cuanta historia mas habra en cada imagen que posteas. gracias ka-rnal

Volver