Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDAAAA EN PRESUPUESTO !!

luiseses

Becerro
Desde
4 Feb 2008
CUANTO COBRARIAN EL MANTENIMIENTO DE 9 EQUIPOS (4 LAP TOP y 4 ESCRITORIO) PERO EL MANTENIMIENTO SERIA CADA 2 MESES DE CUANTO HAGO EL PRESUEPUESTO ? Y SI ALGUIEN ME PUSIERA PASAR UN FORATO GRACIAS VACUNOS !! :)

Pues segun el sapo la pedrada jajajaja, por mi rumbo como hay mucho pseudo tecnico que cobran una madre y tomando en cuenta que seria constante yo les cobraria de a 150 las de escritorio y 200 las laptop, pero como te digo depende de la zona, si voy a una zona de billete pues de a 250 las de escritorio y 300 las laptop de menos.

Pues segun el sapo la pedrada jajajaja, por mi rumbo como hay mucho pseudo tecnico que cobran una madre y tomando en cuenta que seria constante yo les cobraria de a 150 las de escritorio y 200 las laptop, pero como te digo depende de la zona, si voy a una zona de billete pues de a 250 las de escritorio y 300 las laptop de menos.

manejo el mismo presupuesto

saludos

El pedo es que 4 y 4 son 8, pa empezar ya bailo una maquina jajajajajaaja.
Te recomiendo que ofrezcas los servicios entre 150 y 200 pesos, otra es que vayas a un centro de servicio y pidas una cotizacion y de ello te bases.
Un tip, si la empresa es mas o menos grande puedes "negociar"
MI cuñado es mecanico, le daban servicio a los vehiculos de una ferreteria por otro mecanico pero era medio tranza, mi cuñado no expide facturas, tons lo contrataron como "mecanico de la empresa", le dan 3 varos a la quincena con prestaciones y les da mantenimiento, a veces si se la pellizca porque tiene que afinar 7 camionetas y 2 autos, pero hay quincenas que si acaso, ajustar balatas o cambiar aceite y listo.

bueno yo cobro entre 200 y 300 pero como dicen los compañeros depende de la zona, si hay lana pues adelante...

saludos!!!!

pues la verdad yo cobraria 150 por cada maquina incluyendo las laptop, porque al final de cuentas les darias mantenimiento profundo la primera vez, ya las demas veces solo sera una pasada, bueno eso haria yo!!!

Mira yo los mantenimientos a PC los doy en 200 a 250 y el de laptop en 300 0 350 mantenimiento preventivo, si va a ser consecutivo manejo lo que es una poliza de servicio seria por cada equipo 200 pesos parejo por que seria constante y la primera vez es que haces el mantenimiento profundo despues puro sopleteo y ya el detalle que las laptop pues sabras son delicadas y tiene su chiste por que te puede slir luego a ti mas caro si llegas a dañar alguna pieza ya que veo que preguntas cuanto cobraas no quiero saber si en verdad sabes lo que conlleva un mantenimiento preventivo, espero te sirva y saludos....

pues yo ando en $ 600 mensuales por maquina y el cliente paga sin chistar, eso si ofrezco soporte ilimitado; pero como dicen los compañeros la friega es la primera ocasión ya después es solo mantener todo en orden. Estoy en Monterrey, no se los demás de donde sean pero aquí todo es carisimo.

Volver