May@______
Bovino maduro
- Desde
- 9 Feb 2009
- Tema Autor
hola compañeros... nuevamente solicito su cooperación ya que tengo un problema que no eh podido solucionar.. y es que repentinamente a mi laptop no le quiere funcionar el wifi ni tampoco me puedo conectar a Internet con Ethernet poor quee.. ya intenté instalar el driver pero me dice que no tiene targeta de red o como se llame esa del wifii.. yo no se la eh quitado.... pero tampoco quiere con el cable... y ya no e que hacer
..
la otra ves sí detecto el wifii pero derrepente se desactivo.. de igual manera sólo una vez me pude conectar con el cable y después ya no.. con el cable sí detecta la señal.. pero dice que no tiene acceso a Internet u.u por quee?? ayudaa... y ps sí no recomienden un sistema que este bueno pa bajarlo y darle formato aunque no se sí con eso se solucione el problema...

la otra ves sí detecto el wifii pero derrepente se desactivo.. de igual manera sólo una vez me pude conectar con el cable y después ya no.. con el cable sí detecta la señal.. pero dice que no tiene acceso a Internet u.u por quee?? ayudaa... y ps sí no recomienden un sistema que este bueno pa bajarlo y darle formato aunque no se sí con eso se solucione el problema...