ras-zilot
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Mar 2009
exactamente tu ya cumpliste con invitarla ahora que ella te aviseno insistas ella si se esta distrayendo hazlo tu, ya no la invites a verse ya lo hiciste si quiere que ella te avise
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!exactamente tu ya cumpliste con invitarla ahora que ella te aviseno insistas ella si se esta distrayendo hazlo tu, ya no la invites a verse ya lo hiciste si quiere que ella te avise
Ya valio...escucha..si a una chava le agradas...jamas pondra pretextos ni cancelara...si lo hace y deja abierto (algo como yo te aviso, ò nos vemos luego) es porque no esta interesada en ti y ya...en el caso extraño que cancele por una razon verdadera, ella propondra un dia y hora...sino, ya valiste...
ve a buscar a otra...esta ya valió...y a la proxima vela maximo una vez a la semana...nunca te enfoques en una sola chava...siempre deberias estar saliendo con 2-3...
Tengo el mismo problema acutalmente. La llamé una vez y me dijo que estaba ocupada. Al final se desocupó y sí salió conmigo (llegó tarde y sólo platicamos un ratito). La volví a allamar una semana después y tómala: otra vez ocupada. La iba a invitar a salir esta semana, pero me dijeron que iba a salir con sus amigos de la primaria (WTF?). Ando medio pensativo, se supone que le gusto y no hace tiempo para poder estar conmigo. Está muy chava y tal vez no sabe ni que pedo, pero a mí me tiene preocupado.
Lo que te aconsejo es que salgas con tus amigos a alguna peda o algo, te distraes un ratote y se siente chingón (es lo que he hecho estas 2 semanas con mi situación)
Suerte (pa' ti y pa' mi, jajaja) y un saludo.
haha pues que caray aqui hay dos posturas la de que se vaya lejos y la de la pasiencia :S, y si la chika en cuestion tambien es mas chika que yo y su lenguaje corporal pienso igual le gusto como se llama la tuya vaya siendo la misma hahaha en fin pero quien soy yo si ando aqui jeje pues suerte