Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaa!!! ¿Como lo tomo?

metallic@

Bovino maduro
Desde
2 May 2007
hola vacunos hay les Va conosi a alguièn Salimos dos veces, ami parececia que todo hiba Bien pero no se da la 3er cita, la primer semana o intento me dijo esta semana estoy muy ocupada(escuela tramites) nos vemos en la otra semana y ... esta semana me dijo: si staria padre pero dime q dia haha sq mis amigos me apartaron algunos dias d la semana j3j3j3 (no es con el fin de sonar muy aca solicitada porfa no creas ezo :$) pro sq ac 3 años q no los veo XP
YO= no hay problema no suenas muy aca yo puedo miercoles o jueves
Ella=
mmm el jueves esta por verse pero si no me dice nada Pris io creo q zii nos vemos vale?

YO= (pienso plato de segunda mesa shaa) pero le dije ok entonses me avisas
llego el miercoles Ella= hola como estas disculpa pro mañana si voy aver a pris spro nos vemos despues q tengas buen dia ;) .

ahora que debo pensar no salo tambien las anteriores citas como pensaba.
y ya valio.
debo esperarla solo manteniendo el contacto sin insistir en otra salida
persistir en que salgamos de nuevo o que ayuda y gracias de antemano vacunos

Pues igual es algo precipitado de tu parte
Sin embargo de ser que te evite o no, de todas formas, no es bueno que hagas tanta insistencia en que salgan, tu tomatela tranquila, sigan en contacto, y conforme a la fluidez de las conversaciones lo irás viendo
Ya si no sale algo más, es muy probable que no sea del todo tu culpa, sólo no se dió y ya

Gracias Jonh :metal: mantengo el contacto atraves del face pocos comentarios solo a su sfotos chat 0 nunca se conecta y llamadas en las dos semanas que comento llame 2 dias y la segunda la invitava 2 semanas misma mecanica estoy bien o le bajo hehe sorry very begginer o novato haha

Gracias Jonh :metal: mantengo el contacto atraves del face pocos comentarios solo a su sfotos chat 0 nunca se conecta y llamadas en las dos semanas que comento llame 2 dias y la segunda la invitava 2 semanas misma mecanica estoy bien o le bajo hehe sorry very begginer o novato haha

sorry no se contestar a la personaustedes aben con un cuadrito remarcando lo que escribio al que se reponde espero me alla explicado

llevatela tranquila, no presiones, si es, se dará.

no insistas ella si se esta distrayendo hazlo tu, ya no la invites a verse ya lo hiciste si quiere que ella te avise

Paciencia, no insistencia. Si quieres algo con ella, tómalo con calma, que no te sienta desesperado, y aguas con la forma de escribir y con el bumping, para que no te cierren el tema. Saludos!

Paciencia, no insistencia. Si quieres algo con ella, tómalo con calma, que no te sienta desesperado, y aguas con la forma de escribir y con el bumping, para que no te cierren el tema. Saludos!

Gracias y escribi mal?? y el bumpping? a q te refieres al como lo tomo suena a albur o what ?? es mi primer tema

No ya wey no te claves.. mejor dile adios porque eso de que te tenga de tu pen-- esta cañon una morra cuando quiere te dice ese dia estoy disponible y se ven ganas

Gracias y escribi mal?? y el bumpping? a q te refieres al como lo tomo suena a albur o what ?? es mi primer tema

Entiendo que es tu primer tema. No te preocupes. La forma de escribir (redacción y ortografía) es a lo que me refiero, y el bumping es re-escribir en tu propio tema para que quede arriba y lo podamos ver los demás miembros del foro. Sobre tu problema, creo que reiteraré: paciencia, mucha.

Entiendo que es tu primer tema. No te preocupes. La forma de escribir (redacción y ortografía) es a lo que me refiero, y el bumping es re-escribir en tu propio tema para que quede arriba y lo podamos ver los demás miembros del foro. Sobre tu problema, creo que reiteraré: paciencia, mucha.

ok muchas gracias

hace unos años me hicieron lo mismo, mi comentario no seas pendejo, esas viejas creen que son la única mujer en el mundo y que toda la atención es para ellas. no vale la pena

Volver