Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!!!!!

maugore

Bovino adicto
Desde
5 Ene 2009
nuevamente vengo solicitando de su ayuda hermanos bakunos.

mis problemas son los siguientes:

la ventana de juegos tarda casi 1 minuto en abrir (ya sea desde icono en el rocketdock o menu de inicio)
no se si sea por los juegos que instale, trate de no meterle juegos pesados para q no hubiera problemas despues (empire earth, return to casttle wolfenstein, land of dead) de ahi en fuera los demas son los que trae de nueva.

no se coloca ningun gadget en el escritorio.

no se si algunos recuerdan o les sale la ventana negra transparente con las opciones de forzar apagado o esperar a que cierren los programas cuando apagan el equipo (no es de error o inperfecto), bueno a mi ya no me sale.

no se si tenga que ver que le coloque el universal theme patcher (o algo asi) para que agarraran unos temas que descargue.

SO: W7 Home premium 64 bits

agradeceria su ayuda

el universal theme patcher era para windows 64bits¿?
esto no lo entendi:
no se si algunos recuerdan o les sale la ventana negra transparente con las opciones de forzar apagado o esperar a que cierren los programas cuando apagan el equipo (no es de error o inperfecto), bueno a mi ya no me sale.

el universal theme patcher era para windows 64bits¿?
esto no lo entendi:

era para 64 bits

y ammm lo d la ventana amm espero explicarme mejor esta vez
cuando apagaba el equipo me salia una pantalla negra transparente con un texto q decia "los siguientes programas estan en ejucion. espere a que cierren los programas" y mas abajo salian 2 botones azules q dcian forzar apagado y otro q decia cancelar.
pues ahora la pantalla no me aparece, se q no es algo d gran importancia, pero la verdad no quiero fregar la compu tan rapido XD

y como dato curioso XD
los gadgets en l escritorio no se ven instalados o puestos
pero en el taskmanager me aparece como que si estan instalados

y como dato curioso XD
los gadgets en l escritorio no se ven instalados o puestos
pero en el taskmanager me aparece como que si estan instalados

si el problema es que tarda mucho en ejecutarse, ten encuenta que tambien tienes mas procesos ejecutandose, tu antivirus, si tienes itunes este instala muchos servicios. y demas programas que puedas tener.
solo quita del arranque de windows los que no necesites.

o eres de esas personas que usan 2 antivirus y 3 antispyware para "proteccion"¿?

si el problema es que tarda mucho en ejecutarse, ten encuenta que tambien tienes mas procesos ejecutandose, tu antivirus, si tienes itunes este instala muchos servicios. y demas programas que puedas tener.
solo quita del arranque de windows los que no necesites.

o eres de esas personas que usan 2 antivirus y 3 antispyware para "proteccion"¿?

hahaha
se q soy algo ignorante n eso d la computacion pero tampoco soy tan pend....
nadamas tengo un antivirus (microsoft security essentials).
ps no creo q tarden en ejecutarse los gadgets, asi puedo estar toda la noche y ninguno se coloca en el escritorio, pero en el administrador d tareas me señala q estan instalados.
ps lo de menos puedo hacer eso d quitarlos del arranque pero eso no solucionaria el problema q tengo, q es q no se ven en el escritorio.

Volver