- Tema Autor
bakuno generalmente yo avia rreglado mi maquina y otras maquias de cualquier porblema que parecia........
pero aora pido ayuda a ud's por que;
esta mañana note que asi mucho ruido el avanico de la fuente y dije vamos a desarmarla, total la desarme y vi que el motor del abanico esta un poco amarrado lla pero ese no es problema lo moje( el abanico) y lo deje secandose en els sol)...
generalmente le tomo foto a todo lo que ago por si noto anomalia....
el problema esta en que cuando la arme y conecte todo primero note que no se ecucho que se cargavan los capasitores... y de a canijo y luego no quiso prender la vilvi a desarmar y no avia absolutamente nada quemado....
lo unico que pieso que pudo aver sido es que ....
1.- saque muy bro el conector del veltiladro del la fuente.....
2.- el calbe grande jaja que no se como se llama del todo pero va de la fuente al moderr board
3.- algo que me falte conecatar para que de chispa.
es la primera ves que me pasa algo asi y vengo a el corral de ba-k pidiendo asesoria..
espero que me ayuden de antemano gracias
psd. si necesitan especificaciones de mi maquina solo agamelo saver
pero aora pido ayuda a ud's por que;
esta mañana note que asi mucho ruido el avanico de la fuente y dije vamos a desarmarla, total la desarme y vi que el motor del abanico esta un poco amarrado lla pero ese no es problema lo moje( el abanico) y lo deje secandose en els sol)...
generalmente le tomo foto a todo lo que ago por si noto anomalia....
el problema esta en que cuando la arme y conecte todo primero note que no se ecucho que se cargavan los capasitores... y de a canijo y luego no quiso prender la vilvi a desarmar y no avia absolutamente nada quemado....
lo unico que pieso que pudo aver sido es que ....
1.- saque muy bro el conector del veltiladro del la fuente.....
2.- el calbe grande jaja que no se como se llama del todo pero va de la fuente al moderr board
3.- algo que me falte conecatar para que de chispa.
es la primera ves que me pasa algo asi y vengo a el corral de ba-k pidiendo asesoria..
espero que me ayuden de antemano gracias
psd. si necesitan especificaciones de mi maquina solo agamelo saver