Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE!!!!

galo30mx

Becerro
Desde
6 Ago 2007
bakuno generalmente yo avia rreglado mi maquina y otras maquias de cualquier porblema que parecia........

pero aora pido ayuda a ud's por que;

esta mañana note que asi mucho ruido el avanico de la fuente y dije vamos a desarmarla, total la desarme y vi que el motor del abanico esta un poco amarrado lla pero ese no es problema lo moje( el abanico) y lo deje secandose en els sol)...

generalmente le tomo foto a todo lo que ago por si noto anomalia....

el problema esta en que cuando la arme y conecte todo primero note que no se ecucho que se cargavan los capasitores... y de a canijo y luego no quiso prender la vilvi a desarmar y no avia absolutamente nada quemado....

lo unico que pieso que pudo aver sido es que ....

1.- saque muy bro el conector del veltiladro del la fuente.....
2.- el calbe grande jaja que no se como se llama del todo pero va de la fuente al moderr board
3.- algo que me falte conecatar para que de chispa.

es la primera ves que me pasa algo asi y vengo a el corral de ba-k pidiendo asesoria..

espero que me ayuden de antemano gracias

psd. si necesitan especificaciones de mi maquina solo agamelo saver

Te encendio y no cargo o simplemente ni el cooler giro? lo mas comun es que haya pescado estatica y por es no enciende, o que hayas conectado algo al reves, si estas seguro que no mojaste el motor del cooler pues entonces verifica lo que te digo, no cae mal antes una liberacion de estatica, a veces a mi me funcionaba desconectar la fuente de la MB, y luego presionar el encendido, luego conectar la fuente e intentar encenderla nuevamente, y lo mismo con la RAM y en casos mas tediosos, conectar un cable a tierra y pasarselo como escobita a toda la placa (apagada claro)

espero te sirva

apoco escuchas cuando los capacitores se cargan??
te pregunto xk yo estudie electronica en un cbtis y jamas de los jamases escuchamos ke los capacitores se cargaran, ni que los circuitos integrados trabajaran, ni nada!

Volver