Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente porfavor bacunos!!!

fuentevilla90

Becerro
Desde
2 Nov 2010
qe tal amigos de Ba-k necesito de su ayuda ya que como ven
soy novato,,eh andado en la red y eh encontrado pc's muy bien
"enchuladas" y m gustaria aplikar uno de esos temas como el "Aero"
o el "glass",,,eh aki el problema la realidad es ke no se como instalarlos necsito ke me ayuden porfavor espero una respuesta. De antemano Gracias.

Hermano necesitas primero tener el Windows 7 Ultimate instalado despues de eso hay tutos para poder aplicar temas al 7 Ultimate, si necesitas una mejor explicacion mandame un msj xD Saludos!!

¿Qué sistema operativo tienes?

Un poco mas de información no estaria mal para poder ayudarte mejor :D
Salu2
:)

necesitas saber que hardware tienes, que soporte efectos de ese tipo .. luego las herramientas ok

ps ayudanos para ayudarte dinos que S.O. tienes y ya veremos que podemos hacer!

muxxas gracias por prestar atencion a un "noob" haha..
weno mi S.O es: Windows 7 Ultimate, sistema de 32 bits, y como ya dije en el tema,
procesador intel core 2 duo, 1gb de ram, 500 gb de HD.
De antemano de nuevo Gracias amigos les agradeceria las respuestas o rekomendaciones para
"enchularme la makina"

mmmmmmmm hay un aporte en tema de enchulame la maquina espero que te ayude!!!! ohay videos tutoriales on youtube

A ver vamos a dejar unas cosas claras, para tu hardware y SO, ya es para que tengas Aero activado
Aero es ésto en las ventanas:

window-1295848813.png

Si quieres personalizar éstos temas, necesitas, ya sea un software aplicador, o un parche que se le instala.

El aplicar el tema, si es sólo con parche, es:
-Quitar protección a archivos del sistema que modificarás para aplicar el tema (Ej. Take Control.exe)
-Respaldar archivos originales, ya sea el original cambiando el nombre (Ej. explorer.bak), o solo con punto de restauración
-Reemplazar archivos modificados (explorer.exe, explorerframe.dll, shell.dll ...)
-Ubicar la carpeta y archivo de tema (*.theme,...) en la carpeta
C:\Windows\Resources\Themes
*Si inlcuyen alguna modifiación adicional como software, aplicarlo
-Reiniciar el equipo y aplicar el tema desde el Panel de Control

Si es con software específico, dependerá de la interfaz pero generalmente son muy sencillas

también ocupas tener aceleración grafica. unos 128 mb. minimo. y de ram pues 2 gigas minimo.

si tienes el win 7 checa la calificacion del hardware.

mmm pus no soy experrto pero como te comentaron más arriba necesitaras un giga ás en RAM por que asi se te va a arranar la maquina y pues en cuanto a ayuda pues pudes buscar los tutos del buen konejo en youtube o aca en el foro estan muy bien explicados y ahi ya es desicion tuya que le pones a tu equipo. Saludos!!

Muchas gracias a todos los aportes de conocimiento me
han servido de muxo aunke no eh aplikado temas porke pienso
meter 1 Gb de ram Gracias!!! a todos Muuuuu!!!

Esa es tu ayuda urgente???, no mames que te mueres si no lo haces o qe p2 ¬¬

Volver