ArTuRo sObEk
Becerro
- Desde
- 11 Mar 2010
- Tema Autor
Ke oNdA BaKuNos!!! :metal::metal::metal:
Quisiera saber kien de ustedes me podria ayudar con mi laptop, eske lo que pasa es ke si recuerdo mi contraseña de administrador y cuando inicio sesion introdusco la contraseña y me dice que esta incorrecta.
entonces me meto en la sesion de invitado y si puedo usar algunas cosas, lo escencial...
pero cuando kiero desinstalar algun programa o instalar alguno me pide la contraseña y pues me sale lo mismo "la contraseña es invalida"
entonces yo kisiera ayuda para ver que puedo hacer ¿porke no me deja hacer cosas como en la sesion de administrador? o en todo caso si se puede pero me pide contraseña...
o ke puedo hacer para recuperar mi contraseña??? ayuda porfavor!!
Pd: NO SE PUEDEN INSTALAR PROGRAMAS!! POR LA MALDITA CONTRASEÑA!!
SaLeS EsPeRo aLgUnA ReSpUeSta aMiGoS BaKuNoOoSsS!!
:idea::idea::idea: Att: SsSoOoBbBeEekKk (taggeRr)
Quisiera saber kien de ustedes me podria ayudar con mi laptop, eske lo que pasa es ke si recuerdo mi contraseña de administrador y cuando inicio sesion introdusco la contraseña y me dice que esta incorrecta.
entonces me meto en la sesion de invitado y si puedo usar algunas cosas, lo escencial...
pero cuando kiero desinstalar algun programa o instalar alguno me pide la contraseña y pues me sale lo mismo "la contraseña es invalida"
entonces yo kisiera ayuda para ver que puedo hacer ¿porke no me deja hacer cosas como en la sesion de administrador? o en todo caso si se puede pero me pide contraseña...
o ke puedo hacer para recuperar mi contraseña??? ayuda porfavor!!
Datos: (por si son necesarios jejeje)
-Modelo: Acer Aspire 5536
-Windows Home Premium
-360Gb Disco Duro
-3Gb Ram
-Procesador: AMD Athlon x2
-Windows Home Premium
-360Gb Disco Duro
-3Gb Ram
-Procesador: AMD Athlon x2
Pd: NO SE PUEDEN INSTALAR PROGRAMAS!! POR LA MALDITA CONTRASEÑA!!

SaLeS EsPeRo aLgUnA ReSpUeSta aMiGoS BaKuNoOoSsS!!
:idea::idea::idea: Att: SsSoOoBbBeEekKk (taggeRr)