Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGE

doswires19

Becerro
Desde
20 Sep 2010
CUANTO SE PUEDE COBRAR POR INSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO
EN UNA LAP Y UNA PC, TENIENDO EN CUENTA QUE SON SOFTWARES PIRATAS

PAQUETERIA DE OFFICE
ANTIVIRUS
ADOBE
ETC.........

Y POR INSTALAR CUALQUIER OTRO TIPO DE SOFTWARE

CUANTO SE PUEDE COBRAR POR DAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO EN EQUIPOS DE COMPUTO EN UNA LAP Y UNA PC:angel:

SOY DE MEXICO

mmm aqui en el cyber donde trabajo cobramos $350 pesos, independientemente de que sean pc o laps, claro esto incluye respaldo de info (10gb max. si es mas se cobra mas) el SO de su agrado (XP parecido a vista, Vista o W7) office 2003 o 2007 (el que nos digan), adobe, Antivirus (nod 32 fix dasumo 2032) winrar, codecs k-lite, java, messenger, y todos los controladores.

Compañeroooo.... esto esta sujeto a los recursos de su cliente.... depende mucho del tiempo que le tome... y que mas le pida su cliente es su trabajo... yo cobro por eso aunque sea pirata si se trata de ayudar a alguien sin muchos recursos...de 100 a 150 pesos MX digo pos hermanita de la caridad no soy... si no tienen lana pa nada pos mejor los superviso y dejo que ellos hagan la chamba y ahi que despues ee inviten las guamas... eso si refaciones y partes no regalo... pa eso mejor dono pala teleton jajjajaja dejo que elos la compren... si es un cliente que puede pagar lo "justo" .... hasta 1,500.00 psos MX por equipos si es empresa... por que luego salen y mi respaldo, pos instalame esto, etc etc ..... lo justo seria unos $350.00 pesos MX esa es mi opinion pero usted si es una pirinola andando valore su trabajo y valore lo que su cliente puede pagar.... nadie puede ponerle precio a su trabajo eh dicho compratiotas..... jajajjajajajjaja
P.D. yo tambien soy de mexicoooo jajjajajajjajaja.....este precio que le sugiero de $350.00 es por equipo tanto en mantenimiento como por software en la plaza del tranzador no le cobran menos de eso por cualquier cosa eh! .... eso me lo comentan clientes que hasta por probar un componente cobran eso y mas
si esta empezando compañero... por que se quiere dedicar a esto, armese del hardware, software y un lugar especificonecesario para esta labor, humildad y buen trato seran su arma, y sobre todooooo capacitese, no todo se resume a PC (MAC, WINDOWS, LINUX etc etc) existen deferentes plataformas que ni monitores traen, hay que saber de programacion y esto es un mundoooooo a y solo dediquese a equipos informticos, por que luego hay cada cliente que pos desde lavadoras hasta autos pasando por un sin fin de aparatos quieren que uno repare.... jajjajajajjaja... para eso hay otros oficios y rubros... suerteeee

Compañeroooo.... esto esta sujeto a los recursos de su cliente.... depende mucho del tiempo que le tome... y que mas le pida su cliente es su trabajo... yo cobro por eso aunque sea pirata si se trata de ayudar a alguien sin muchos recursos...de 100 a 150 pesos MX digo pos hermanita de la caridad no soy... si no tienen lana pa nada pos mejor los superviso y dejo que ellos hagan la chamba y ahi que despues ee inviten las guamas... eso si refaciones y partes no regalo... pa eso mejor dono pala teleton jajjajaja dejo que elos la compren... si es un cliente que puede pagar lo "justo" .... hasta 1,500.00 psos MX por equipos si es empresa... por que luego salen y mi respaldo, pos instalame esto, etc etc ..... lo justo seria unos $350.00 pesos MX esa es mi opinion pero usted si es una pirinola andando valore su trabajo y valore lo que su cliente puede pagar.... nadie puede ponerle precio a su trabajo eh dicho compratiotas..... jajajjajajajjaja
Usted siempre con sus respuestas 100% acertadas :metal: coincido con usted

:Djajajjajajaja Gracias compatriota INTERPESE pero usted tambien tiene razon en lo que le recomienda.... hablo de humildad y se me olvida dar reconocimiento a aste jajjajajajaaa :apenado:....suerteee a ambos y animo que ya se acerca diciembre y sus posadas...:vientos:

yo quisiera tambien dedicarme a esto, y tus palabras pollo son de gran ayuda.. gracias.. a todos lo compas de ba-k ..

yo quisiera tambien dedicarme a esto, y tus palabras pollo son de gran ayuda.. gracias.. a todos lo compas de ba-k ..
Animoooo compañero .... esto es muy satisfactrio cuando realizamos bien nuestra labor y se siente padre que no nomas tus clientes nos reconozcan meritos si no que ten entreguen reconocimientos...:llorar:....., te llamen para dar clases o cursos en institucuiones..... :D....que como todo ser humano ser reconocido :aplausos:en algo, si esta chavo compañero tiene la mejor de la armas querer aprnder y tiempo para disfrutarlo.... no deje de capacitarse y superarse......:vientos:

Volver