Compañeroooo.... esto esta sujeto a los recursos de su cliente.... depende mucho del tiempo que le tome... y que mas le pida su cliente es su trabajo... yo cobro por eso aunque sea pirata si se trata de ayudar a alguien sin muchos recursos...de 100 a 150 pesos MX digo pos hermanita de la caridad no soy... si no tienen lana pa nada pos mejor los superviso y dejo que ellos hagan la chamba y ahi que despues ee inviten las guamas... eso si refaciones y partes no regalo... pa eso mejor dono pala teleton jajjajaja dejo que elos la compren... si es un cliente que puede pagar lo "justo" .... hasta 1,500.00 psos MX por equipos si es empresa... por que luego salen y mi respaldo, pos instalame esto, etc etc ..... lo justo seria unos $350.00 pesos MX esa es mi opinion pero usted si es una pirinola andando valore su trabajo y valore lo que su cliente puede pagar.... nadie puede ponerle precio a su trabajo eh dicho compratiotas..... jajajjajajajjaja
P.D. yo tambien soy de mexicoooo jajjajajajjajaja.....este precio que le sugiero de $350.00 es por equipo tanto en mantenimiento como por software en la plaza del tranzador no le cobran menos de eso por cualquier cosa eh! .... eso me lo comentan clientes que hasta por probar un componente cobran eso y mas
si esta empezando compañero... por que se quiere dedicar a esto, armese del hardware, software y un lugar especificonecesario para esta labor, humildad y buen trato seran su arma, y sobre todooooo capacitese, no todo se resume a PC (MAC, WINDOWS, LINUX etc etc) existen deferentes plataformas que ni monitores traen, hay que saber de programacion y esto es un mundoooooo a y solo dediquese a equipos informticos, por que luego hay cada cliente que pos desde lavadoras hasta autos pasando por un sin fin de aparatos quieren que uno repare.... jajjajajajjaja... para eso hay otros oficios y rubros... suerteeee