1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosidad, amor, deseo, etc.
Pues, en realidad solo lo tome como un proceso natural que tenia que suceder en mi existir.
2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?
Si, es completamente cierto. Yo estuve con el cerca de un año y nunca tuve un orgasmo, habia ocasiones en que no senti naaada.
3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.
No, yo me enamore hasta las manitas y nos fuimos a vivir juntos, segun creo, el tambien se enamoro mucho, pero realmente era un patan y decidi dejarlo a los 6 meses de vivir.
4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?
Queria sentirme un poco mas independiente de mis padres y queria tomar decisiones propias.
5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?
En su momento, recuerdo que sentí algo de culpa porque recibi una educación bastante mocha, pero conforme pude formarme mis propias opiniones me di cuenta que como lo mencione antes, solo fue un pasaje de mi vida y el, pues el hombre que le toco compartirlo.
6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?
Claro, pero en mi caso, solo en el tiempo que duro la relación, después por supuesto que no.
7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?
No, en absoluto, termine la relación de tajo y definitivamente así que jamás volvi a saber de el y mucho menos me interesó.
8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?
Es algo un poco controvertido porque a pesar de que te digo que mi educación fue muy conservadora, a mi ya me urgia desacerme de la palabrita, porque la membrana la habia perdido mucho tiempo antes en una caida con mis patines. El titulo de virgen estorba mucho a una mujer, en particular a mi porque mi padre me cuidaba demasiado por esa causa. Por otra parte el hombre con el que estuve nisiquera pudo colgarse ese trofeo, porque por lo que mencione antes no sangré, así que como el mismo me dijo después nunca supo si yo lo era o no.
9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?
Si, muchas veces.
10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?
Como mencione antes el siempre tuvo la duda de si era o no virgen, así que si por algun motivo hubiera querido hacer algo con esa información pues no pudo, no habia nada que probar.
11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?
Para mi el mas importante es al que has amado mas. Y en terminos puramente sexuales, pues el de mejor desempeño.
12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?
Me causa un poco de conflicto la palabra entregar, porque realmente no entregas nada y en mi caso ni una cobija con sangre. La entrega es afectiva más que de un cachito de menbrana elástica. Y nunca me arrepenti, repito, me urgia desacerme del titulo.
13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )
Pues no sé, creo que se idealiza demasiado la primera vez
14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )Depende la relación que tengan, si sé que lo va a herir o incomodar y sé que no tiene porque tratar con esa persona, pues no le veo el sentido de decirle. Pero si sé que de alguna manera se puede enterar por otro lado prefiero decirselo yo.
15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| ) Eso de quíen, en mi caso pues solo será el nombre porque no existe la posibilidad de que lo conozca. Y supongo que está bien pero solo hasta donde los dos se sientan comodos.
Y para concluir, quiero decirte que en mi opinion el tener sexo es un poco mas complejo que el solo hecho de meter y sacar algo. Tengo la firme creencia de que cada quien, en este caso las mujeres, somos responsables de nuestro propio placer. Tenemos que conocer nuestro cuerpo por si nos toca un despistado que piense que clítoris es un filósofo de la antigua Grecia, poder decirle, cómo y dónde.