licenciadotexano
Bovino de alcurnia
- Desde
- 31 Mar 2008
interesante el tema, suerte con la respuesta que necesitas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Espero no me saquen a tomatasos como a otros pero quisiera complementar de alguna manera el cuestionario de mr nothing:
-Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? esto sin tomar en cuenta el desempeño, aunque cabe mencionar q aunque muchos/as digan q al inicio puede haber un comportamiento torpe, algunos antes de hacerlo se documentan y hacen un desempeño decente. Mas bien la pregunta tiene que ver mucho con el valor de "la primera vez" y cosas morales.
-Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? me gustaria saber tanto si llevan una relacion amistosa con el ex o si se llevan de la fregada.
-Y que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero, esto con voluntad propia sin presion alguna.
Agradecere la amabilidad en atender a este humilde colado.
Pues obviamente no soy mujer y entre por curiosidad...
Respondiendo con seriedad, yo me he preguntado cosas asi, pero es un tema algo intimo y no he tenido mucha oportunidad de tratarlo.
Como opinion podria decir que algo esta pasando con la sociedad que cada vez las mujeres tienen relaciones mas jovenes, mas bien ahora ni siquiera son mujeres cuando ya tienen sexo, son aun niñas. Igual pasa con el amor, los buenos sentimientos, la sensibilidad, el romanticismo, los detalles y cosas por el estilo, se estan perdiendo o simplemente deben quedar atras.
Creo que es claro que los hombres siempre vamos a ser unos calientes, unos mas que otros, pero las mujeres han cambiado y ahora son mucho mas liberales que antes, ahora ya no debes ponerte feliz si tu mujer llega virgen al matriomonio, ahora casi debes preocuparte si lo es. Incluso muchas tienen la pura idea de vivir la vida loca y de sentimientos ni idea, quiza algunas chavitas hasta pierden la virginidad sólo para quedar bien, por competencia.
En fin, creo que mucho depende de la sociedad, de que los adoescentes se dejan llevar facilmente, se generan una mala idea del sexo y no le dan verdadera importancia, como lo quieran ver, lo que a mi me molesta es que a veces quisieras hacer el amor con una chava, quisieras regalarle una recuerdo significativo, expresarle ese algo que sientes, pero otras experiencias la han cambiado y sólo sabe tener sexo y no sabe sentir esas cosas.
Y jajaja sueno a todo un anticuado, pero se me hace que muchas cosas bonitas se han perdido en las mujeres y, no sé los demas, pero tratandose de amor ami me gustaria cierta inocencia, ternura y cursileria xD en ellas y ya muy muy pocas tienen eso.
Tampoco es que sea un romantico a morir porque tambien me gusta el atrevimiento, el cachondeo, hablar de sexo abiertamente, experimentar, hacer locuras y todo eso jaja (ahora justificandome xD) y bueno ya escribi mucho y me hice bolas jaja, no supe ni explicarme asi que espero que me hayan entendido el punto de como han cambiado las mujeres, los valores y el sexo y demas.
Saludos y buen tema amigo.
lo que a mi me molesta es que a veces quisieras hacer el amor con una chava, quisieras regalarle una recuerdo significativo, expresarle ese algo que sientes, pero otras experiencias la han cambiado y sólo sabe tener sexo y no sabe sentir esas cosas.
13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )
14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )
15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| )
13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )
Creo que esta en un poco dificil, es decir, creo que influye para las chicas enamoradas realmente puesto que tal vez para ellas la experiencia sea un poco mas valiosa. Para quienes no, quizá solo les parezca un "lindo" detalle. En lo particular, al menos para mi, eso no es importante.
14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )
Considero que no es apropiado "señalar" al "primero", creo que es bueno de cierto modo, tener una comunicación abierta con tu pareja y tal vez comentar una que otra experiencia, pero no le veo el caso decir nombres. Lo que no fue en tu año...
15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| )
No lo creo importante. Todos tienen su historia, y se respeta esa historia como un evento PASADO, algo que agradeces o no agradeces, pero hasta ahi, en mi opinion lo que importa es mi ahora, mi hoy y mi mañana con mi novio actual. Si en algun momento deja de ser mi novio lo tomare solo como un bonito momento inolvidable, pero algo que se queda solo en eso, bonitos recuerdos.
Ktal, muchacha.
Disculpa molestarle, solamente que me siento algo egoista por haber abierto un tema para despejar mis dudas personales, aunque debo admitir que esto se volvio mas complejo y ha generado mucho interes a nivel general.
Tengo intenciones de abrir un tema igual pero en version masculina con respecto a la virginidad de ellos, tanto como exponer como ven la virginidad de las mujeres desde su punto de vista para que asi ustedes puedan acudir y entender ciertos comportamientos de los hombres.
Yo iba a poner las preguntas pero seria mas interesante si como mujer, tu expones las que serian de tu interes ya que esto haria mas validas las respuestas.
Serán 15 preguntas, no te pediré que me las formules todas, solamente una que otra, si quieres nomas una ó 3... Igual pasaré este mensaje a las hembras que me han ayudado para que aporten sus respectivas preguntas y ahi elegiré hasta completar las 15.
Quedo en espera de tu respuesta y cooperacion, espero no verme muy encajoso y si decides no echarme la mano, no te preocupes, es totalmente respetable y la invitacion a checar las respuestas masculinas, esta totalmente abierta para ti.
Salu2 y Gracias!!
1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosadad, amor, deseo, etc.
eso de entregar suena como si dieras una mercancia, prefiero decir "la primera vez". Pues la primera vez que lo hice fue por curiosidad y por sentirme "grande", el chavo tenia 18 años, y yo 14, aunque el una vez me dijo que no era virgen yo siento que si lo era ya que con sus acciones lo demostraba, eso fue lo que me hizo que me animara mas que nada por curiosidad, el nunca supo que yo era virgen y no se lo dije, era tan tonto que pienso que no se dio cuenta que era virgen.
2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?
SI, hay gente que te excita y gente que no, si no hay atraccion sexual con la persona pues no te excitas y te quedas como trapo contando las manchitas del techo.
3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.
Si te refieres a la historia de hacerlo sin sentir nada?, si me ha pasado, pero no lo hago 2 veces con una persona con la que no sienta nada, seria como dejarse utilizar sin recibir nada a cambio.
4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?
ningun cambio, todo siguio igual, solamente supe que se sentia y ya.
5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?
Pues lo veia normal, como si viera a la vecina o a cualquier otra persona.
6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?
No, no porque tuviste sexo con alguien una vez ya vas a estar con esa persona para siempre. Mas bien el hecho de que tengas sexo mas de 1 vez con alguien es porque te sentiste bien con esa persona.
7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?
No, no soy dueña de su trasero, puede hacer con su cuerpo lo que se le de su gana, puede tener mil amantes y casarse con quien quiera, a mi no me afecta ni me interesa.
8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?
Para mi no tiene importancia, es como la primera vez que pruebas el helado de chocolate.
9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?
No era mi novio. Y eso de cumplir por obligacion no me gusta. Si no quiero tener relaciones con alguien simplemente se lo digo y ya, que busque otra que lo satisfaga, no por darle placer a alguien voy a dejar que me utilice.
10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?
No, para mi es como cualquier ex-pareja sexual.
11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?
con el de mejor desempeño, es mas importante para mi eso, acordarme de la persona con quien me haya sentido mas comoda.
12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?
pues fue algo que se dio en el momento, no me arrepiento de nada, vivo normal.
pues para mi en ese momento fue importante el hecho de que el fuera virgen, me anime mas por eso, por el hecho de experimentar juntos.
a mi no se me hace importante, cuando estas con una persona te centras en ella y le das todo de ti, no le veo sentido a pensar o hablar de otra persona. En ese aspecto soy muy hermetica, aunque pase a lado de una expareja nunca lo dire, me gusta tener mis secretos.
no me parece bien, a mi no me gusta contar mi vida, si el me lo pregunta no se lo dire, si insiste mucho se lo diré a medias, nunca sabrá la verdad porque no le veo sentido a eso.
Por otro lado seria interesante estas preguntas en version masculina, digo, para estar parejos, si a alguien le interesa la propuesta esta abierta.
Pno habia leido la parte donde menciona MrNothing sobre las preguntas en version masculina, y notando que fue algo que tambien pense, entonces me uno a ser uno de los que respondan si se llega a hacer :vientos:
tsss son demasiadas preguntas jejeje pero a mi me gusta ir directo al grano jejeje pues en breve a mi no me gusto el wey con el que lo hice por primera ves y fue por la cosquillita jeje tampoco fue tan chido jajaja ya como a la tercera empeze a sentir, no lo se a mi me pasa que cuando lo hago con alguien que me gusta demasiado osea alguien muy atractivo ufff siento muy bien la primera ves pero las siguientes ya noes raro, como que hacerlo con un desconocido siempre es mas rico, ademas en mi caso depende del tamaño, y de como se muevan, porq me han tocado chikititos
hahaha, y grandes pero que no saben como usarlo :S jeje solo pocos son con los que eh disfrutado el sexo, yo pensaba como tu amiga que era solo placer para los hombres pero esos pocos me hicieron saber que no es asi
![]()