MrNothing
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Jun 2009
- Tema Autor
Lo que pasa es esto... Platicando con una amiga me dice que tuvo un novio con el cual tuvo una relacion un año y medio y pues con el fue su primera vez pero dice que tuvo que ver con el por curiosidad de saber que se sentia, no por que estuviera enamorada ni nada de eso, de hecho dice que su noviazgo era sencillo y no habia sentimientos fuertes. Pues me va contando que no sintió nada de placer cuando la penetró, ni durante la relacion sexual y que se decepcionó del sexo y que mientras tenia relaciones con el dice que facilmente se distraia mirando el techo ó pensando cualquier cosa. Bueno, dice que solamente tuvo relaciones con el 5 veces pero en el transcurso de 2 meses y que no le gustaba pero que solo lo hacia por cumplir como novia y que ella se habia creado el concepto de que el hombre es el unico beneficiado en el sexo, dice que para ella no significó nada el hecho de haber tenido su primera vez con el y que despues de eso, no hubo cambios en su vida y ni lo miraba diferente. Terminaron por que el vato le puso el cuerno que me imagino que fue por que ella no aflojaba mucho.
Bueno, miren... les pondré mis dudas como si fuese un test y me gustaria que me la contestaran copiando las preguntas y respondiendo cada una en su cuadro de comentario.
Bueno, son todas las preguntas... Lo que pasa es que tal vez estoy chapado a la antigua y mi concepto era de que la mujer es muy selectiva a la hora de elegir al que será el primero en su vida sexual, tambien pensaba que como son muy sensibles, solamente el hecho de que les entre un pene ya sentian placer y me sacó de onda que mi amiga me dijera que no sintió nada en su primera vez, ni en las que siguen y que se entregó a el por curiosidad, no por deseo, ni por amor lo cual me saca de onda tambien por que estamos hablando de la virginidad de la mujer, no de comer algo en un buffet. Ella dice que ha visto al vato y que lo ve como cualquier persona, incluso el vato a veces intentaba hablar con ella pero ella ni lo pelaba mucho y me pongo a pensar en eso; ¿como miran ven al hombre con el que fue su primera vez?.
Bueno, ella ahorita trae un novio que es el segundo en su vida sexual y jode mucho con que le encanta acostarse con el y que lo deseó desde el primer beso y que es un tigre en la cama y cosas de esas (jaja, la vieran como platica eso) y ahi es cuando reflexiono sobre el hecho de que ¿cual es la diferencia de ser penetrada un pene diferente si solo es un pedazo de carne? yo creia como les mencioné que sentian rico solo por tener un pene dentro. Ah, dice ella que despues de su primera vez con su otro novio, siguió su vida normal y dice que durante el dia ni pensó en eso, ni nada y que ahora para ella es un tipo cualquiera.
Tengo muchas amistades que platican de estas cosas conmigo de manera normal por como soy yo, para mi todo es natural y a veces de la nada me cuentan cosas... pero como estoy chapado a la antigua como que choca el concepto que yo tengo con lo que me cuentan y mas en ese tema de la virginidad de la mujer y que mejor que preguntar aqui donde hay muchas mujeres que pueden contestar y espero me echen la mano.
Muchas gracias por leer y muchas gracias a las mujeres que cooperen contestando el test. Hombres, no se hagan los chistosos porfa!!
Bueno, miren... les pondré mis dudas como si fuese un test y me gustaria que me la contestaran copiando las preguntas y respondiendo cada una en su cuadro de comentario.
1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosidad, amor, deseo, etc.
2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?
3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.
4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?
5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?
6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?
7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?
8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?
9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?
10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?
11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?
12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?
13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )
14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )
15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| )
Bueno, son todas las preguntas... Lo que pasa es que tal vez estoy chapado a la antigua y mi concepto era de que la mujer es muy selectiva a la hora de elegir al que será el primero en su vida sexual, tambien pensaba que como son muy sensibles, solamente el hecho de que les entre un pene ya sentian placer y me sacó de onda que mi amiga me dijera que no sintió nada en su primera vez, ni en las que siguen y que se entregó a el por curiosidad, no por deseo, ni por amor lo cual me saca de onda tambien por que estamos hablando de la virginidad de la mujer, no de comer algo en un buffet. Ella dice que ha visto al vato y que lo ve como cualquier persona, incluso el vato a veces intentaba hablar con ella pero ella ni lo pelaba mucho y me pongo a pensar en eso; ¿como miran ven al hombre con el que fue su primera vez?.
Bueno, ella ahorita trae un novio que es el segundo en su vida sexual y jode mucho con que le encanta acostarse con el y que lo deseó desde el primer beso y que es un tigre en la cama y cosas de esas (jaja, la vieran como platica eso) y ahi es cuando reflexiono sobre el hecho de que ¿cual es la diferencia de ser penetrada un pene diferente si solo es un pedazo de carne? yo creia como les mencioné que sentian rico solo por tener un pene dentro. Ah, dice ella que despues de su primera vez con su otro novio, siguió su vida normal y dice que durante el dia ni pensó en eso, ni nada y que ahora para ella es un tipo cualquiera.
Tengo muchas amistades que platican de estas cosas conmigo de manera normal por como soy yo, para mi todo es natural y a veces de la nada me cuentan cosas... pero como estoy chapado a la antigua como que choca el concepto que yo tengo con lo que me cuentan y mas en ese tema de la virginidad de la mujer y que mejor que preguntar aqui donde hay muchas mujeres que pueden contestar y espero me echen la mano.
Muchas gracias por leer y muchas gracias a las mujeres que cooperen contestando el test. Hombres, no se hagan los chistosos porfa!!
::: Cuadro de Honor :::
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Patita de hule Ƹ̵̡Ӝ̵
quequelmiqui
Graciosased
akire12
millarca
kuri0za
Apherion
pequeña luna
Lady of Sorrows
lunawood
supertatu