Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda! soñe algo bastante extraño :(

mcxerox

Becerro
Desde
19 Dic 2010
:eolo:Bueno sere lo mas breve pocible :D

Ps soñe algo qe me dejo bastante intrigado :( El sueño Fue el siguiente:

Estava yo en una casa desconocida para mi y de repente escuche qe me llamaban, cuando mire era mi esposa [una ex-novia mia :( qe en el sueño era mi esposa :s] bueno ella me dijo ve y mira qe esta haciendo isabela [asi le keriamos poner a nuestra hija :'(]
bueno fui y mire y la vi jugando sola pero le hablava a alguien. nole preste mucha atencion, luego me vi jugando con ella y escuche un llanto de otra bebe NIÑA baje a mi hija y mire qe podia ser de repente vi una bebe con un aspecto algo espantoso algo fantasmal me asuste demaciado y mi hija me dijo juega con ella coln algo asustado me negue y ella me dijo juega con ella porfabor entonces acepte acerlo
la cargue y la levante y ella empeso a sonreir ademas note qe era exactamente igual a mi hija:eolo:
depronto la volte juegando y cuandole di de nuevo la buelta ya no era NIÑA si no qe era varon Ahora Era Un NIÑO :s me asuste y lo baje :S cuando miro a hija y me sonrio y yo dije wow qe pasa aki...
luego miro de nuevo a el peuqeño/a y ya era algo extraño embes de manos tenia garfios echos de piel y huesos :O miro su cara y no tenia era algo espantoso :/...

ahi desperte algo asustado y no pude dormir mas esa noche :/
si alguien me podria explicar qe kiere decir ps: Soñar con mi ex-novia a la cual ame mucho, con lo qe siempre quise qe fue estar casado con ella y tener una hija :(:ahcanijo::ahcanijo:

Gracias por leer :3 Comenten :D Recuerden FUE UN SUEÑO, NO ALGO REAL

O Bueno eso espero :eolo::eolo::eolo::eolo:

comiste algo pesado o muy condimentado? viste movies de terror? andabas viendo imagenes de miedo antes de dormir? esta bien locote tu sueño ni idea que signifique tanta cosa diferente

si esta raro el sueño opino lo mismo ke el bakuno anterior no te sugestionaste con algo???

Ps fume algo de ganjah pero eso llevo haciendolo varios años y es la 1era ves qe sueño algo asi :/

Pues quien sabe que será te recomiendo que cheques un diuccionario de sueños.

shale jugastes silent hill
y no cenes chilaquiles con chicharron
karnal los sueños solo sueños son

has estado tranquilo ultimamente? o algo muy personal te perturba? cuando tienes sueños parecidos se debe a que posibles crisis o a problemas por los que estas pasando.

Otra posibilidad puede ser que se trate de un aviso que te esten haciendo algo y no bueno precisamente. En el foro existen dos personas que pueden ayudarte, buscalos como interpretación de sueños pero hazlo pronto y que te puedan ayudar a la brevedad, no me gusta el detalle de que el segundo niñ@ se convierte de niña a niño. Ojala y no sea algo grave

:( Bueno Gracias Erikzo Eso me ponde a hacre ya mismo

Vergabundo xD quien sabe asta si sera por eso :S

y otra cosa es qe tranquilo no eh podido estar hace bastante tiempo :S

Volver