Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda sobre cuanto cobrar por un trabajo de pc

l-u-i-s

Bovino adolescente
Desde
5 Mar 2010
Hola alguien que me ayude, a saber cuanto cobrar por hacer un dvd con fotos y musica,
La verdad no tengo idea de cuanto cobrar, si se cobra por un limite de fotos con musica, o por un dvd completo,
Y el precio, gracias saludos.

Luis buenas noches, yo también aquí con un problema tengo una impresora epson t50
de tinta continua pero no se combinar los dos colores que son MAGENTA LIGHT y CYAN LIGH
sabe ud quien pueda ayudarme....... gracias

muy dificil tu situacion pero no dices cuantas canciones o cuantas imagenes son oo es el disco de 4.7 lleno?

Hola hermena, no tengo informacion de tu problema, pero esperemos que alguien del foro te responda saludos...

Hola skato dj el prblema es que no se si cobrar un solo precio, por el dvd 4.7 lleno o se cobra por imagenes, gracias por tu respuesta saludos

Calcula que tenes que ganar al rededor de 10 dolares la hora de trabajo si le metes empeño.
Basate en eso y vas a cobrar lo justo, ya que a lo mucho te llevara 2 hs un trabajito de edicion, o si instalas software mejor aun, porque no demoras mas de 1 y cobras por dos. Tambien podes cobrar 15 si conlleva editar muchas cosas y usar herramientas conplicadas.
Yo me manejo con esos precios y nadie se ah quejado.
Saludos

cobra uno 10 dolares si el trabajo es tedioso, unos 5 dolares si un trabajo simple.

Saludos amigo , creo que depende mucho el tipo de trabajo , eso de "hacer un dvd" te refieres a crear un disco de datos o a crear un video con la musica y las imagenes y despues pasar el video a dvd , si es simplemente de datos alrededor de 20 0 30 pesos , si vas a crear el video pues como ya te lo dijeron todo depende de la "cantidad de trabajo" es decir el uso de software , tiempo invertido , etc , etc. pero te dire que si es crear video sin colocarle efectos o ediciones osea un video de lo mas simple (nero lo hace y hasta el movie maker) pues minimo cobra unos 100 pesotes por cada 100 imagenes , tomando en cuenta que la musica te la proporcione el cliente, suerte amigo.

Muchas gracias a todos por la molestia de responder mi pregunta, ahora ya se como cobrar, en dvd de fotos con musica, se los agradesco, saludos a todos...

Volver