Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda..se reinicia mi laptop Dell inspiron 1420

VDJTESTA

Bovino adicto
Desde
21 Sep 2010
sin razona aparente ya no puedo apagar mi lap, se reinicia cuando termina el proceso de apagado, no es el botón de encendido pues esta funcionando bien, ya la la scanie muchas veces y todo normal sin virus, ya la ha revisado un ingeniero de computacion y no le pudo sacar el problema, solo falta que la lleve a catemaco.:eh?:

gracias por el consejo, voy a checar ese dato y mando resultado.

Compañero....yo tengo el mismo problema con un dell 1420...y no lo he podido solucionar......trato de apagarlo y se reinicia.....solucionaste el problema......como lo lograste?....

Compañero....yo tengo el mismo problema con un dell 1420...y no lo he podido solucionar......trato de apagarlo y se reinicia.....solucionaste el problema......como lo lograste?....

pues la idea de llevarla a Catemaco no estaria tan mal... ja no te creas intenta formateando.. y hay nos cuentas.

un falso en los cables de los botones de apagado y reinicio? tal evs algun defecto de fabrica ya no tienes garantia?

Volver