Gear Experto en Batalla
Bovino Milenario
- Desde
- 30 Jul 2009
- Tema Autor
Mi novia y yo tenemos un "trato" y es que para evitar problemas o malos sentimientos acordamos que en nuestros cumpleaños nos regalaríamos un regalo con precio de $1000 o mayor (esto para que no haya problemas de quien regalo algo más grande o más costoso y evitar hacer sentir mal al que regala y al que recibe el regalo), además de algún detalle hecho por nosotros mismos (Manualidad).
Ella cumple en Febrero y yo en marzo, por lo tanto a mi me toca regalar primero y me gustaría darle algo que le guste y le sirva.
El año pasado le regalé un perfume y la invite a cenar , demás de llevarle una serenata con mariachi.
Hace dos años le regalé un perro que quería (Un pug).
Este año la verdad no tengo ni la más remota idea de que le pueda regalar, así que espero que me ayuden con sugerencias, cosas que les gustarían a ustedes etc...
Gracias por leer y espero sus consejos. Saludos.
Ella cumple en Febrero y yo en marzo, por lo tanto a mi me toca regalar primero y me gustaría darle algo que le guste y le sirva.
El año pasado le regalé un perfume y la invite a cenar , demás de llevarle una serenata con mariachi.
Hace dos años le regalé un perro que quería (Un pug).
Este año la verdad no tengo ni la más remota idea de que le pueda regalar, así que espero que me ayuden con sugerencias, cosas que les gustarían a ustedes etc...
Gracias por leer y espero sus consejos. Saludos.