Creo que alguien te rompió muy gacho el corazón amigo, ¿Pendejez? , tal vez, pero con todo respeto más pendejo se me hace tu comentario, "Sorry" si te molesta pero es la verdad, Saludos.
Asi es amigo, en efecto, me lo rompieron alguna vez, COMO CREO A QUE A TODO AQUEL QUE TENGA SANGRE EN LAS VENAS EN VEZ DE ATOLE....si alguien esta libre de pecado...que tire la primera roca...y sabes que aprendí de esa experiencia? que no sirve de NADA andarse con regalitos caros dados (y peor aún, PLANEADOS) por obligación o para obtener algo a cambio (en este caso, SEXO, porque a eso se reduce no? está pagando por sexo), sino que deben ser obsequios "porque me nace darselo" aunque sea una baratija de 5 pesos la docena...LO DE ESTE AMIGO ES UN SIMPLE Y VULGAR CONTRATO MERCANTIL, ERGO, SU NOVIA PUEDE TENER SEXO CON MEDIA CIUDAD, PERO EN SU CUMPLEAÑOS LE REGALA UNA MANSIÓN EN LAS LOMAS DEL PEDREGAL CON 2 MERCEDES BENZ A LA PUERTA Y ASUNTO ARREGLADO...
entonces, según tu, si mi comentario te parece ridiculo, dejame ver si entiendo:
Si mi pareja sale embarazada hoy, no fué po un acto de amor, FUE PORQUE AL INICIO DE LA RELACIÓN (DIGAMOS, HACE 1 AÑO Y MEDIO, POR EJEMPLO) NOS DIJIMOS "EL DIA 26 DE ENERO DEL 2013, A LAS 23:45 CON 56 SEGUNDOS, TENDREMOS SEXO Y SALDRÁS EMBARAZADA, Y SERÁ NIÑO, Y PESARÁ 3 KILOS Y MEDIO, Y BLA BLA BLA" [y ese designio es INAMOVIBLE E INAPLAZABLE, SO PENA DE MUERTE], siendo asi, le quitamos TODO el chiste a la vida, toda emoción, todo sentido, todo de todo....
un obsequio debe ser eso, UN SIMPLE Y LLANO OBSEQUIO, Y LO QUE DEBE CONTAR ES LA INTENCIÓN, EL HECHO DE ACORDARSE, Y MEJOR AÚN SI ES UN DIA CUALQUIERA, NO POR OBLIGACIÓN (por cierto, ya viene "San Valentín" asi que todos a romper el cochinito y a seguir la tradición "mercantilista" de estos dias), SINO PORQUE EN ESE MOMENTO ME ACORDÉ DE ESA PERSONA Y ME NACIO DEL CORAZÓN REGALARLE ALGO...
según la logica del autor del post, si le regalo una mansión de 20 millones de dolares en Beverly Hills, un yate de 50 millones de dolares en el mediterraneo, un learjet de 30 millones y unas vacaciones de 2 millones en las bahamas, me amará hasta la muerte y me va a ser fiel hasta el fin.... increible....tal vez sea cierto.... jajajajaa
bueno, asi lo veo yo, igual puedo estar equivocado, errar es de humanos, y echarle la culpa a otro es más humano todavía..