Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!MeXico.
Pero bueno, si me traes a Aphe te patrocino una visita a Veracruz (con seguridad por supuesto)
Si vas a Jalisco ve a Tequila, ahi te emborrachas de a gratis, con puras probaditas!!! En Puebla unos tacos arabes y ve a Africam, en el DF pa donde jales hay jale!!! Pero cerca en zocalo te llevas un dia o 2 completos.
De veracruz, que te puedo decir... Desde el Tajin, hasta los Tuxtlas (zona selvatica) hay de todo un poco.
Traete a Aphe y es gratis veracruz
Hola Chicos ,
No tengo idea de si este post es valido en este foro , pero necesito ayuda, soy de Costa Rica , se que la mayoria de los Bakunos en el foro son mejicanos :vientos: asi que muy humildemente recurro a uds.
Como los tiquetes no son muy baratos quisiera poder aprovechar y conocer tooodo lo q se pueda de mochilera aunq sea de su bello pais , mi sueno es poder estar para el 21 de dic en la piramide del sol eso es lo unico que realmente tengo planeado , creo q viajaria al DF desde mi pais y de ahi no se para donde agarrar
Asi que tengo un año para poder planear mi viaje , sugerencias ??? que lugares tengo q visitar que uds digan si no te puedes ir sin ver x o y cosa o probar o hacer otra...
Cuidades hoteles rent a car buses transportes ayuxilio enserio , no cuento con mucho dinero para gastar asi que tengo q ahorrar bastante y por eso busco como salvar un poco de dinero y aprovechar . si es posible espero quedarme unas 3 semanas
Muchas gracias de corazon se les agradece y si algun(@) quisiera venir a Costa Rica con muchisiiimo gusto les ayudo con info y demas
SALUDES!!!!
http://ba-k.com/showthread.php?t=1469005 ya no anda por aqui Apherion, es una paisana tuya, de CR tambien pues. Que se gano el corazon de muchos muchos todos!!!!Si me explicas que diantes o quien es Aphe seria bueniiiismo jajajaja
Precisamente Apherion me recomendo Guanacaste, me dijo no ir al Caribe por ciertas cosas que hay por ese lado, mejor GuanaAl chico que viene para Guana el prox ano mandame un privado y te ayudo con gusto....
sera que comienzo del sur para arriba ? o de alguna playa hacia el df ? dificil decision!!!
Amiga mía, yo te recomiendo atentamente que te des una vuelta por Chiapas, hay muchos lugares, como el Cañón del Sumidero, las ruinas mayas de Palenque, las Cascadas de Agua Azul, la ciudad colonial de San Cristóbal de Las Casas, la Sima de Las Cotorras, todo es tranquilo y sobre todo, muy seguro...
http://ba-k.com/showthread.php?t=1469005 ya no anda por aqui Apherion, es una paisana tuya, de CR tambien pues. Que se gano el corazon de muchos muchos todos!!!!
Precisamente Apherion me recomendo Guanacaste, me dijo no ir al Caribe por ciertas cosas que hay por ese lado, mejor Guana
El proximo año por espero andar por alla, de seguir en contacto por supuesto te pedire consejos
Se que por seguridad tendras mucho cuidado de invitaciones inciertas, pero disfruta Mexico, que tiene una infinidad de zonas Turisticas, busca imagenes del Tajin, de Veracruz, Puerto, San Andres Tuxtla y si te interesa te lo complemento. Existen playas y zonas arqueologicas a 5 o 6 hrs del DF, con gusto te dare un tour por Veracruz si te interesa.