Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda que hacer

Thedrummer

Becerro
Desde
28 Ene 2014
Hola amigos buenas noches madrugadas a todos Bueno vengo a que me ayuden con esto, conocí a una chica guapa, le pedí su número y platicamos por what, la invite a salir y saldremos hoy martes en la noche, pero un amigo supo que yo la andaba pretendiendo entonces me dijo que el la conocía y demás, yo no le tome mucha importancia hoy platique como sí nada con la chica, me dijo que salió de su trabajo y fue a su casa, después empezó a platicar con mi amigo pero el mé dijo que el hoy había salido con la chica en cuestión que salieron y demás que no paso nada pero salieron, pero el mé dijo que no le dijera nada a la chava o más bien que ni le preguntará nada, le dije que no había problema, ahora me quedo esa espínita de quién estará mintiendo no es que hacer sí le digo a ella a lo mejor se lo diga a mi cuate, y si ella miente pues es mejor dejar esto por La Paz ella es muy guapa u lo poco que la conozco se ve que es una Chava buena onda aunque no se, espero ,e puedan ayudar ssludos y gracias...

Ustedes vayan y pásenla bien en su salida.

Nunca faltan los batos cagazones.

Hola amigos buenas noches madrugadas a todos Bueno vengo a que me ayuden con esto, conocí a una chica guapa, le pedí su número y platicamos por what, la invite a salir y saldremos hoy martes en la noche, pero un amigo supo que yo la andaba pretendiendo entonces me dijo que el la conocía y demás, yo no le tome mucha importancia hoy platique como sí nada con la chica, me dijo que salió de su trabajo y fue a su casa, después empezó a platicar con mi amigo pero el mé dijo que el hoy había salido con la chica en cuestión que salieron y demás que no paso nada pero salieron, pero el mé dijo que no le dijera nada a la chava o más bien que ni le preguntará nada, le dije que no había problema, ahora me quedo esa espínita de quién estará mintiendo no es que hacer sí le digo a ella a lo mejor se lo diga a mi cuate, y si ella miente pues es mejor dejar esto por La Paz ella es muy guapa u lo poco que la conozco se ve que es una Chava buena onda aunque no se, espero ,e puedan ayudar ssludos y gracias...

Se trata de una chica que acabas de conocer y un amigo que ya conoces con anterioridad, ese chisme de tu amigo tomalo como una posibilidad pero no como un hecho y solo dedicate a conocerla mejor PERO manteniendo control sobre tus impulsos, tus sentimientos y demas para que no te involucres demasiado antes de tiempo por que a grandes expectativas, grandes decepciones... es mejor mantener los pies en la tierra.

Si tu amigo dice que ya estuvo saliendo con ella, posiblemente aun le guste y pretende quemarla contigo para que la dejes y el llegarle de nuevo. Si algo es muy cierto es que tu no puedes dar por hecho de que una chica sea una santa é inocente nenita solo por que se porte "buena onda" ya que existen las tipas "doble cara", tambien conocidas como "mosquitas muertas" que en apariencia son encantadoras, incluso hablan mucho sobre respeto, moral, virtudes, compromisos, etc pero tienen un pasado negro y a tus espaldas andan bajandose los calzones con cuanto cabron se les cruza en el camino. Ese tipo de chicas tienen una tendencia extrema por tocar esos temas moralistas y por echarse flores a si mismas, pero es para darse baños de pureza aprovechando que estan con alguien que no las conoce muy bien, por lo tanto es mas sencillo ganar credibilidad. Asi que aguas, si esa chica tiende a hacer eso constantemente.

Ahora, ¿Cuales son tus intenciones con ella? Bueno, creo que la pregunta sobra ya que si solo quisieras una aventura ó no pretendieras algo formal con ella no estarías tan intrigado y preocupado. Definitivamente tienes un interes serio hacia ella, asi que con mas razon debes de llevartela calmada por que repito, se trata de una chica que apenas acabas de empezar a conocer. Sal con ella y diviertanse, si se puede involucrate con sus amistades y entre el cotorreo identifica a las personas mas cercanas a ella ¿Para que? Para que conozcas su circulo social y con que clase de personas se rodea... Mira, una chica decente puede tener amigas putas pero no les sigue el rollo; una chica nalgas-prontas tiene amigas putas y les aplaude las puterías por que tambien hace lo mismo, incluso compiten entre ellas a ver quien es la mas puta del grupo y la que gana, la tratan como una reina.

Te recomiendo que NUNCA ignores historiales de las chicas, tal vez muchos digan "Lo que no fué en tu año, no es tu daño" pero sus pasados pueden decirte mucho de como son en la actualidad y que puedes esperar de ellas. Y si ya habiendo checado bien el terreno no te sientes comodo, mejor retirate por que la puedes pasar muy mal. Si algo te desagrada, no lo dejes pasar como si fuera algo sin importancia ya que esos pequeños detallitos pueden convertir tu vida en un infierno. A grandes expectativas, grandes decepciones. Mantente precavido, mas no paranoico.

AMÉN!!

Men.. cuando sales con una chica atractiva, es bastaste obvio que mas de uno la pretenda y por esa razón salga con varios chicos y muchos de ellos esten en etapa de evaluación y alguno se convierta en su novio o en su mandadero...

Así que no te espante ni te sorprenda, "hombre celoso no busca mujer bonita", si ara ti esto es un problema, bueno pues entonces esta chica no es para ti, vamos... no por nada las feas dominan el mundo, así que tampoco te sientas mal, FEAS RULES....

Ok esto no es una carrera del que llegue primero, es mas bien una carrera de resistencia, de que dure mas, talvez tengas que esforzarte un poco mas para conquistarla y hacerle ver que puedes ser el unico en su vida. No te late,ya te dije...

saludos

Volver