Thedrummer
Becerro
- Desde
- 28 Ene 2014
- Tema Autor
Hola amigos buenas noches madrugadas a todos Bueno vengo a que me ayuden con esto, conocí a una chica guapa, le pedí su número y platicamos por what, la invite a salir y saldremos hoy martes en la noche, pero un amigo supo que yo la andaba pretendiendo entonces me dijo que el la conocía y demás, yo no le tome mucha importancia hoy platique como sí nada con la chica, me dijo que salió de su trabajo y fue a su casa, después empezó a platicar con mi amigo pero el mé dijo que el hoy había salido con la chica en cuestión que salieron y demás que no paso nada pero salieron, pero el mé dijo que no le dijera nada a la chava o más bien que ni le preguntará nada, le dije que no había problema, ahora me quedo esa espínita de quién estará mintiendo no es que hacer sí le digo a ella a lo mejor se lo diga a mi cuate, y si ella miente pues es mejor dejar esto por La Paz ella es muy guapa u lo poco que la conozco se ve que es una Chava buena onda aunque no se, espero ,e puedan ayudar ssludos y gracias...