Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!!!!!!!!!!!PROGRAMADORES URGE U_U

FREAK666

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2008
k tal kompañeros bakunos miren la verdad ultimamente eh estado muy atariado en la eskuela y pues no eh tenido tiempo para mi, y pues ahora m dejaron hacer un par de programas pero la verdad me eh esatdo rompienod el koko y no eh lograo sakarlos y m gustaria k alguien m pudiera ayudar...
Ok miren el primero es:
1.-El programa da por cada pregunta hasta 3 oportunidades como maximo correctamente sino tomara como respuesta incorrecta, y para cada acierto o cada error mostrara un mensaje diferente(por lo menos 4 diferentes).
Y debe kedar mas o menos asi:
PRUEBA ARITMETICA
teclee su nombre:---------
1.- Sumas
2.- Restas
3.- Multiplicacio
Seleccione una opcion:---1
Cuanto es 8+3? R= 11 Bien Hecho!!
Cuanto es 2+7? R= 9 Perfecto!
Cuanto es 2+6? R= 7 Error, intenta de nuevo
"" "" "" "" "" ?R=4 Un intento mas
"" "" "" "" "" ?R= 9 continua
Cuanto es 5+1? R=6 Sigue asi!!!
-------------------------------
=====Resultados=====
Aciertos:6 Errores:4
Calificacion:6
"Nombre":------Aprobado

Y este es el 2ª:
Realizar un programa que genere aleatoriamente un numero que representara el color de una bol, la cual dependiendo del color otorga un descuento a la compra de un cliente, siempre y cuando la compra exceda los $1500.
Color 1:10%
color 2:25%
color 3:50%
El programa debera imprimir el monto de la compra, el color de la bola, el descuento correspondiente y el total a pagar.

Bueno pues espero y m puedan ayudar, pero si no de todos modos gracias, y te agradeceria tambien que si quieres comentar algo desfavorable te ahorres tu coment, y una vez mas gracias !!!!!

que paso cuate...
esos programas están demasiado faciles...

el primero sale bien con funciones y case
el segundo, sale con la funcion rand o srand...

Pues si karnal tal vz si sean muy sencillos, pero komo te digo kasi no tengo time, es tantisima la tarea k m dejan k no tengo el time suficiente para hacerlo...por eso es k hasta el post esta bastant sencillo, por k no pueod darm el lujo d desperdiciar mas time

todos tenemos mucho9 que hacer si minimo pusieras un poco de codigo y dijeras en que te trabas o se te hace complicado se te podria ayudar mas, pero aqui nadie hace tareas, no eres el primero y no seras el ultimo que tiene 20 de las 24 horas del dia ocupado con escuela trabajo familia novia etc

un saludo

Pues si karnal tal vz si sean muy sencillos, pero komo te digo kasi no tengo time, es tantisima la tarea k m dejan k no tengo el time suficiente para hacerlo...por eso es k hasta el post esta bastant sencillo, por k no pueod darm el lujo d desperdiciar mas time

aca uno te puede decir como hacerle pero NO SE HACEN TAREAS si no tienes tiempo para hacerlo pues nimodo.....

lo siento pero asi es

aqui no se hacen tareas brooo

mejor googleale un rato para que aprendas como hacerlo...

saludos

Volver