Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda porfa es sobre una tarea

felsfroch

Becerro
Desde
12 Feb 2009
Ayuda resolvida gracias a un gran miembro del corral aunque muchos se portaron groseros y no quisieron ayudarme yo no buscaba que me la hicieran sino que me explicaran por medio de messenger un miembro me ayudo bastante y no me hizo nada todo lo resolvi yo pero como les dije antes yo soy de los que mas saben y algunos solo se pusieron a insultar incluso algunos me escriben que busque modos de ayuda dejenme recordarles que para eso pregunte esto aqui solo espero que si ocupo algo me ayuden de veraz no busco que me hagan nada solo que me ayuden a entender algunas cosas y algo mas yo nunca dije que una escuela de gobierno fuera mala al contrario me gusta mucho mi escuela solo dije que mi maestra estaba loca y comno dice luisyn les vale muchas cosas pero nunca hable mal de ella y preferi decirles la verdad escribiendo que necesitaba ayuda con una tarea en vez de ir a yahoo preguntas escribir las preguntas de mi tarea y que me las digan porque sabemos que hay las responden pero eso para mi no le veo chiste por eso lo hice no por otra cosa espero que entiendan que estamos para ayudarnos no para negar lo que sabemos salu2 a to2

En ba-k no se hace la tarea de nadie, no es mala onda, mejor pide asesoria en tu escuela :chavo:, la teoria de conjuntos es basica. Con solo un vistazo veo que son bien faciles de resolver. Te doy un consejo, ponte a estudiar y olvida el antro...

yo lo se amigo y nunca pido cosas asi lo entiendo pero como digo esta maestra esta loca y no esplica nada ademas lo dejo el viernes para mañana osea lunes a que hora crees que voy a conseguir ayuda ademas de que es una escuela de gobierno y los dias de descanso los aprovechan los ojetes y no hay nadie que me ayude y lo malo es que la tengo a primera hora pues ya me canse de investigar y lo que es la teoria de conceptos ya la entiendo hasta eso tuvimos que investigar por nuestra cuenta pero lee las preguntas amigo nota que estan bien raras y locas y no le entiendo, lo que si entiendo son los diagramas de venn pero a esas preguntas no se que traten de decir checalas bien y veraz men que no te miento no le veo coherencia con lo que yo se y ni siquiera se si voy bien o mal pues solo checa que tan loca esta la maestra pide todas las tareas en hojas blancas con caratula la caratula debe llevar nombre de la carrera logo de la escuela numero de tarea si es tarea o practica nombre de la tarea matricula y para que para nada ya que en ese mismo rato la califica y ni siquiera verifica si tiene todo lo que ella pidio pues luego lo regreso en ese mismo rato y si se da cuenta que te falta algo en la caratula te baja aunque este bien el contenido a mi eso se me hace una estupidez una mamada y no solo a mi me caga sino a muchos espero me entiendan y es que lo malo no se que siginifiquen estos simbolos por ejemplo la C el | solo se que es la E pero los demas no encuantro su significado

Ammm en algunos estás mal amigo, es muy simple en realidad, el problema es que por lo visto no identificas muy bien la simbología para resolver las ecuaciones de conjuntos en el diagrama de Venn

(A menos de que trabajes los fines de semana) Tuviste parte del viernes, sabado y apenas en domingo en la noche a hacer tarea?? :aynomames: Lo puedo resolver y darte las respuestas, pero no tiene sentido, lo importente es que tu lo entiendas y lo resuelvas por ti mismo, los ultimos ejercicios son viles despejes facilisimos, hay uno o dos que si necesitan algo de razonamiento, pero la mayoria son de sentido comun como el problema del dado... las escuelas de gobierno no son malas, son de supervivencia, y profesores asi hay muchos y peores:)
Si la profesora en serio se pasa de lanza entonces deberian reportarla ante una autoridad competente

El | significa "tal que" o de "manera que" cumpla la condicion siguiente, ejemplo el 13 mas o menos dice que es un conjunto con todos los elementos X tal que X/4 sea igual a cero, obviamente el unico que cumple esa condicion es el X=0

A ver, el 17, dice que el conjunto tiene todos los elementos Y, tal que cumplan con Y al cuadrado (perdon es para ir rapido) es igual a 16, resuelves la ecuacion, obviamente el conjunto que cumple esa condicion es 4 y -4 es decir {4, -4}

ojala y no me baneen por esto pero sabes cuantos quieren ir a una escuela de gobierno y no puededn??? hay lugares en los que no hay ni escuelas....no es por nada pero si no te gustan las de gobierno pues trabaja y pagate una privada, imaginate cuando llegues a la universidad, donde yo ando les vale si entras o no a clases, les vale si tu familia se esa muriendo, si no llegaste punto ya tienes falta y no tienes derecho de justificarla.
por eso es que si no sabes como resolver las tareas juntate con los inteligentes para que te ayuden y expliquen poco a poco (eso ayuda un buen porque vas agarrando practicas) o ve a la biblioteca

Volver