- Tema Autor
Ayuda resolvida gracias a un gran miembro del corral aunque muchos se portaron groseros y no quisieron ayudarme yo no buscaba que me la hicieran sino que me explicaran por medio de messenger un miembro me ayudo bastante y no me hizo nada todo lo resolvi yo pero como les dije antes yo soy de los que mas saben y algunos solo se pusieron a insultar incluso algunos me escriben que busque modos de ayuda dejenme recordarles que para eso pregunte esto aqui solo espero que si ocupo algo me ayuden de veraz no busco que me hagan nada solo que me ayuden a entender algunas cosas y algo mas yo nunca dije que una escuela de gobierno fuera mala al contrario me gusta mucho mi escuela solo dije que mi maestra estaba loca y comno dice luisyn les vale muchas cosas pero nunca hable mal de ella y preferi decirles la verdad escribiendo que necesitaba ayuda con una tarea en vez de ir a yahoo preguntas escribir las preguntas de mi tarea y que me las digan porque sabemos que hay las responden pero eso para mi no le veo chiste por eso lo hice no por otra cosa espero que entiendan que estamos para ayudarnos no para negar lo que sabemos salu2 a to2