Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor

altoro80

Bovino adicto
Desde
3 Jul 2009
Pues lo que paso es que mi laptop agarro virus, le hice el scan con eset y borre lo que me salio (era bastante), cuando reinicie la pantalla se quedo negra y haciendo un ruido un poco fuerte biiip biiip biiip, y no se quita hasta que la apago.

Trate de instalar windows 7 nuevamente y no lo hace. Trate de reparar con el disco de inicio y tampoco. Le meti ubuntu para ver si asi se podia y si, formatie todo el disco duro e instale ubuntu 10.04.

Cuando reinicie de nuevo el ruido y la pantalla negra, para poder entrar tengo que presionar la barra espaciadora varias veces como si fuera a hacer boot de un cd.

Que piensan que necesito hacer? Tirarla y comprar otra?

Que me recomiendan?

Gracias de antemano

ya escaneaste el disco contra errores? o sectores dañados? ya limpiaste el disco duro de todas las particiones con alguna utilidad como el partition wizard?

ya escanie el disco duro, y dice que todo bien pero no lo he limpiado voy a tratar eso, gracias

puede ser que la mamoria ram esta sucia, quitala y limpiala con limpiador electrónico o en su defecto con borrador de lapiz

puede ser que la mamoria ram esta sucia, quitala y limpiala con limpiador electrónico o en su defecto con borrador de lapiz

Coincido con el compañero, si te algun ruido, es mas seguro que sea la ram, o la pila de la bios, limpialas y prueba retirando la pila por unos minutos o en su defecto, cámbiala por otra.

no wey probablemete son las memorias que estan sucias sacalas y quitales la estatica con un erase

orale, no pues que bien, eso voy a hacer en estos momentos, muchas gracias por su ayuda

Volver