Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor urgentisimo!

NICKO_27

Becerro
Desde
26 Nov 2008
K TAL AMIGOS VACUNOS A TODOS EN GENERAL POR FAVOR ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR NECESITO APRENDER COMO CONECTAR LA PC, DEL TRABAJO A MI LAPTOP DE CASA PARA PODER USARLA COMO CAMARA DE SEGURIDAD, SE ME HAN PERDIDO ALGUNAS COSAS Y SOSPECHO DE LA PERSONA DE LIMPIEZA PERO NO QUIERO DECIRLE NADA HASTA NO ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO, LES AGRADECERIA MUCHISISMO SU AYUDA ATTE. UN FIEL BOVINO AGRADECIDO!:abacho:

pues puede usar algún programa como vnc para usar la compu de manera remota y ya usandola puedes activar el msn y con eso usar la webcam.

como dice el compañero de arriba por vnc y conectas la webcam no necesita estar el monitor prendido pero tu si veras lo k pasa en la webcam

En megaworld (de megaupload y megavideo entre otros) hay una palicación para trasmitir desde tu web-cam completament en vivo, podrías probar y sólo apagas el monitor con la compu encencida, y checas lo que pasa desde tu casa con la url de tu trasmición :) bueno eso se me ocurre, otra es grabar desde la misma compu y después vez lo que sucedió en tu casa. No sé es cosa de ingenio

Volver