Responsabilidad=Consecuencias
Sólo estás algo asustado chavo... y no pasa nada
Toooodoooo mundo habla a lo wey respecto a que tener un hijo "es una carga"; "es una graaaan responsabilidad"; etc... o sea puras exageraciones..!
Tener un hijo es un privilegio, hay mucha gente que nunca podrán tenerlo en toda su vida y si lo tienen también habrá muchos que quizás los perderán por imbéciles...(me refiero a los niños de la calle o niñas y niños menores de edad que se embarazan por ignorancia o por tener padres imbéciles o egoistas)
Es natural que te asustes, pero un bebé no es tan costoso, es una maravilla que cuando lo veas no lo podrás creer...
Y esa jalada de "que no te cae el 20" indica que repites como perico lo que mucha gente dice, por lo que al parecer no tienes ni idea de lo que te espera...
Esa es una frase ochentera, por lo que seguramente te lo dice gente mayor (que deben estar bien pendejotes).
Lo que se debe hacer, es prepararse para la llegada del bebé ¿que te falta? ¿como vas a obtenerlo? ¿cuidas a tu esposa? ¿la atiendes? ¿estás al pendiente de su embarazo? ¿le das todo lo que necesita incluyendo cariño, alimentación adecuada y vitaminas? ¿ya ahorraste para el nacimiento del bebé? ¿que quieres que sea tu hijo cuando crezca, Ingeniero, Médico, Empresario, Periodista, Albañil, Comerciante? ¿te estás preparando para hacer a tu hijo un ser humano chingón, seguro y con lana?
Si tienes respuesta a todos los cuestionamientos que te planteo, entonces no debes preocuparte y tu matrimonio no se pondrá en peligro porque actuaras con responsabilidad ¿sabes que es responsabilidad? todo el mundo habla de responsabilidad y no tienen idea de lo que es...
Responsabilidad es simplemente tener una respuesta o actuar conforme a las consecuencias de un acto, es decir en tu caso tendrás un hijo, lo lógico es que te ocupes de ese hecho ¿como? respondiendo como lo debe hacer un padre....
!!!Es muy simple!!! no te aloques ni te angusties....
Saludos
Como he dicho en otras publicaciones tiene 3 meses que me case y todavia no me cae el 20, que puedo hacer para que me caiga el 20 de que ya me case y voy a ser padre? Como saber cuando ya me me cayo el 20?
Respuestas urgentes por favor.
A causa de lo arriba mencionado mi matrimonio y mi familia estan en peligro, no quiero perder a mi esposa la amo con mi corazon.
Gracias.