Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA POR FAVOOOOOR!!!!!!!!!!!!

• Autor de tema Autor de tema Cristianps123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristianps123

Visitante
Bueno compañeros, mi problema es el siguiente: pasé algunas carpetas a mi disco duro extraible (es nuevo) porque mi pc estaba con muy poco espacio libre, entonces las corté del dd de mi pc y las pegué en el dd extraible, eso fue hace como 5 días, pero hace dos días cuando intenté abrir una de las carpetas que habia puesto en el dd extraible me sale el siguiente aviso: "No se puede tener acceso a F:\Información\Libros. Acceso denegado" por ejemplo, pero lo que se me hace bastate raro es que el problema no es con todas las carpetas que trasladé de sitio, no entiendo por qué pasa eso... ademas cuando le doy las propiedades de esa carpeta me dice que pesa 0 bytes, no entiendo que pasa!!! es información muy importante... creí que era un virus pero cuando escaneo el dd en el informe noté que ignora esas carpetas porque no tiene derechos.

Por favor ayuda!!!! esa información es muy importante, no puedo perderla.... gracias a quien me pueda ayudar.

Reemplaza el propietario de dichas carpetas en Propiedades/Seguridad/Opciones avanzadas/Propietario, selecciona Administadores o Todos, después cierras todo y vuelves a abrir hasta Opciones avanzadas, ahí seleccionas Permisos, seleccionas el usuario a que quieras modificarle los permisos(Administradores o Todos, según hayas elegido) y le das en editar, asegúrate que esté seleccionada la opción de Reemplazar todos los permisos......

Reemplaza el propietario de dichas carpetas en Propiedades/Seguridad/Opciones avanzadas/Propietario, selecciona Administadores o Todos, después cierras todo y vuelves a abrir hasta Opciones avanzadas, ahí seleccionas Permisos, seleccionas el usuario a que quieras modificarle los permisos(Administradores o Todos, según hayas elegido) y le das en editar, asegúrate que esté seleccionada la opción de Reemplazar todos los permisos......
Listo men, muchas gracias por la ayuda, aunque me habia faltado citar en el problema un detalle que al parecer fue la solución o es el problema???: los archivos los estaba tratando de abrir en otro pc, no en mi portatil porque lo habia prestado, pero cuando conecté mi dd extraible a mi portatil otra vez las carpetas abren como si nada hubiera pasado, entonces probé abrirlos otra vez en otro pc y el problema sigue, me sale el aviso de acceso denegado, osea que solo puedo abrir esas carpetas en mi pc????
Gracias por la ayuda men.

Listo men, muchas gracias por la ayuda, aunque me habia faltado citar en el problema un detalle que al parecer fue la solución o es el problema???: los archivos los estaba tratando de abrir en otro pc, no en mi portatil porque lo habia prestado, pero cuando conecté mi dd extraible a mi portatil otra vez las carpetas abren como si nada hubiera pasado, entonces probé abrirlos otra vez en otro pc y el problema sigue, me sale el aviso de acceso denegado, osea que solo puedo abrir esas carpetas en mi pc????
Gracias por la ayuda men.
Ese problema es una característica de seguridad del sistema de archivos NTFS, para cada computadora Windows crea un identificador para los usuarios, esto para controlar el acceso a carpetas y archivos. Tal vez puedas reformatear en FAT32, carente de estas características de seguridad y compatible hasta con MacOS.

Ese problema es una característica de seguridad del sistema de archivos NTFS, para cada computadora Windows crea un identificador para los usuarios, esto para controlar el acceso a carpetas y archivos. Tal vez puedas reformatear en FAT32, carente de estas características de seguridad y compatible hasta con MacOS.
aaaahhh listo, entonces me recomendas FAT 32??? es mejor que NTFS??? la verdad no entiendo bien las diferencias, me ayudas con eso por favor????

aaaahhh listo, entonces me recomendas FAT 32??? es mejor que NTFS??? la verdad no entiendo bien las diferencias, me ayudas con eso por favor????
NTFS tiene seguridad mejorara, pero tiene problemas como el que tienes: te impide accesar las carpetas si como usuario no tienes permiso. En cambio FAT32 te permite accesar sin el problema de que te bloquée el acceso. Respalda toda tu información y en un explorador de Windows dale click con el botón derecho, dale en formatear y selecciona FAT32. En ocasiones no te permitirá usar este sistema para el formateo, sobre todo en discos grandes, lo que hago es formatear en Linux.

la verdad no es nada recomendable formatear en FAT32 es un sistema de archivos que no tiene mucha tolerancia a faltas de energía y te puede corromper los datos (si no desconectas el hdd de manera correcta), mejor usa NTFS, solo no cifres las carpetas.

Volver