C
Cristianps123
Visitante
- Tema Autor
Bueno compañeros, mi problema es el siguiente: pasé algunas carpetas a mi disco duro extraible (es nuevo) porque mi pc estaba con muy poco espacio libre, entonces las corté del dd de mi pc y las pegué en el dd extraible, eso fue hace como 5 días, pero hace dos días cuando intenté abrir una de las carpetas que habia puesto en el dd extraible me sale el siguiente aviso: "No se puede tener acceso a F:\Información\Libros. Acceso denegado" por ejemplo, pero lo que se me hace bastate raro es que el problema no es con todas las carpetas que trasladé de sitio, no entiendo por qué pasa eso... ademas cuando le doy las propiedades de esa carpeta me dice que pesa 0 bytes, no entiendo que pasa!!! es información muy importante... creí que era un virus pero cuando escaneo el dd en el informe noté que ignora esas carpetas porque no tiene derechos.
Por favor ayuda!!!! esa información es muy importante, no puedo perderla.... gracias a quien me pueda ayudar.
Por favor ayuda!!!! esa información es muy importante, no puedo perderla.... gracias a quien me pueda ayudar.