heroedelmal
Bovino adicto
- Desde
- 12 Jul 2009
- Tema Autor
Miren la vdd es que me enamore de una chava bn guapisisisisisisisisisima y no se como declarar mi amor le quiero hacer un video para desirle lo que siento lo que pasa es que ella ya me declaro su amor aqui les dejo un inbox que dejo en mi face
Oie!!! Kiero dcirte!!!
Q t amoo!!! Pff raro no??? Jaja pero esa es la vdd!!! Lo q siento x tiii es xtranio y m gusta!!! M gusta sentir esto x ti.. Aunq solo seamos amigos ((y spero q lo sigamos siendo dspues d sto)) pero wueno la cosa es esa!!! Te Amoo!!! Y eso ni dudarlo solo spero q sigamos siendo amigos.. Y yo ser una amiga y prima para tiii!!! Xq no kiero akbar una amistad tan padre como la q tenemos!! T quiero, T amo, T adoro!!! Grax Xtobal x todooo no se como hacerle... Desde q t conosco todo es diferente en mi vida... Y sera q no dejo d pnsar en ti!! Todo el dia stas en mi cabeza, en las noches suenio contigo.. T volviste alguien muy importante para mi y no kiero q salgas jamas d mi vida...
eso de primos solo fue una invitacion que me mando al face pero ahora iio kiero decirle k tambien la amo y k me encanta solo busco una cancion por favor amigos ustedes seran buenos y misericordiosos y me ayudaran llevo 2 semanas pensando:mota: y no encuentro ninguna de favor que no sea banda y que no este en ingles que sea algo indie o chido aca bn padre y que diga lo que siento por favorrrr se que pido muxho pero ojala y ustedes me puedan ayudar:mota:
Aganlo por amor
aki esta la foto de ella es la morenita jeje no es vdd es la wera
POR FAVOR
Aganlo por amor

aki esta la foto de ella es la morenita jeje no es vdd es la wera

POR FAVOR