Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! pc con xp no me reconoce teclado ni mouse usb

Lataz

Bovino maduro
Desde
23 Ago 2011
Buenas tardes hermanos bakunos, tengo un problema con una pc, la susodicha no me detecta ni teclado ni mouse usb, ni algún otro dispositivo usb,trato de formatearla y sucede lo mismo, no me detecta ni teclado ni mouse, alguien puede apoyarme porfa?

si tiene instalados los drivers de usb? los dispositivos ps2 como mouse y teclado si los detecta?

metele teclado y mouse ps2, a veces los puertos usb se bloquean por diferentes causas !°

intenta, instalarle otro teclado y lo mas seguro es que yua podras formatear y si es ps2 mucho mejor!!!

No estan desactivados los puertos usb n la bios? Ve al administrador de dispositivos a ves k dice

GRACIAS A TODOS LOS BAKUNOS QUE HAN RESPONDIDO ^^, ´pues bien, he hecho todo lo que me recomiendan pero ha sucedido algo extraño, ahora si identifica el mouse usb pero ps como si solo le pasara corrienre, a que me refiero, a que al conectar el mouse usb, el led se enciende como si estuviese funcionando pero no se mueve el puntreo, ya lo probe con varios mouses usb y me pasa lo mismo u_u

Volver