Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para subtitular

HORSESKATE

Bovino maduro
Desde
12 Jul 2009
acabo de subir un anime que tenia desde hace años y solo tiene los subtitulos en ingles y estoy tratando de hacer la traduccion. ya baje 2 programas "subtitle workshop" y el "suptitle edit" pero con el primero no agarra los formatos de los subtitulos que tengo y el segundo solo me aparecen los tiempos pero no los dialogos , los subtitulos que tengo estan en formato .sub y el otro esta en .idx el workshop trabaja con formatos .srt y la pregunta hay algun programa para cambiarlo de formato o un programa para sacar los subtitulos de las pelicuas en otro formato yo ripie la pelicula con el dvdfab y es el unico formato que lo da bueno espero que alguien me pueda ayudar

Uy, uy, uy, .sub/.idx (van en pares) es creo yo el peor tipo de subtítulos, ya que en realidad los guarda como imágenes y para pasarlos a texto te toca usar un lector OCR.

Con Avidemux trae una herramienta para ello: Herramientas>OCR (VobSub >> Srt), pero es un proceso muy lento. Mejor si los consigues en otro formato.

Para ripear subtítulos: Subrip.

ok gracias por la ayuda estoy bajando los 2 programas recomendados veremos que tal les abisare conforme el avance. no los e buscado alomejor estoy mal pero no encontre este anime en el internet por eso lo quise subir y pues ahora quiero hacer la traduccion (aparte que ni lo an descargado por lo mismo de los sub en ingles) y el anime es darkstalker's night warriors

Volver