Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ingmaoshingown ya lo dijeron antes: tú debes de salir a toda costa... planteate los escenarios posibles donde puede pasar si actuas chingon. así te dolerá menos cuando te mande a volar y/o a la friendzone.
boycamp te voy a ilustrar un poco tu situación mi amigo
mejor sigue para otro lado
medievals
Este post que escribí yo tal vez te pueda ayudar http://ba-k.com/showthread.php?t=3291785
ianXariel Ya la kgaste, mi recomendacion de siempre, cuando conoces a una vieja ke te gusta ella te debe percibir como amenaza mortal un paso en falso y pffff. destruyes esa cazuela man, asi de simple, si te ve como amiguito ira a llorar a tu hombro a contarte ke un macho le hizo ekis trastada...
Creo ke asi debiste presentarte para con ella, como un posible destructor, ahora ke te presentaste como amigo pues esta bn kbron ke cambie la cosa, puede ser, pero la vdd es ke sta bien cabron...
Compañeros pues que creen si lo logre seguí con mi plan que tenía y aparte use sus consejos y le fui dando a entender que me gustaba y hasta que ya pe fin me aventé jejeje y si me fue
Bien gracias por sus consejos
Compa una vez dentro de esa zona ya no hay vuelta atras
pasos para salir del friendzone:
paso 1 confiese sus sentimientos o atraccion por la persona en cuestion
paso 2 si es rechazado, olvide a esa persona continue con su vida y superelo, eventualmente encontrara a otra persona que le interese.