Ayuda para salir de friendzone

lantern

Bovino maduro
#1
Hola compañeros necesito su ayuda acabo de reencontrar con una amiga de la súper infancia que hacia muchísimos años que no veía el
El problema es que me agrado bastante pero lógicamente ya estoy en zona de amigos por ley congeniamos bien y todo llevamos poco tiempo de habernos reencontrado le e insinuando que me gusta alguien pero no le e dicho nada concreto y la e estado apoyando últimamente en cuestiones de su casa cambiar focos y cosas así y platicamos y todo que me récomiendan cualquier dato q necesiten para dar una mejor opinión dejen un mens y les respondo
 
#2
Me parece que ya la cagastes desde que le ayudas a los foros. De seguro lo haces como muy amigos. Cuando te la recontrastes era la oportunidad de que te viera como verdadero hombrecito. No como amigito. Recomendacion buscate a otra. O de plano hazle saber tus intenciones.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
¬¬ ya dile que la que te gusta es ella!!! en lugar de estar perdiendo el tiempo y cambiando focos y ayudarla, avientate y listo, si te dice que si, bien, si no, pues tambien bien, te evitas estar ahi como "amigo" mas tiempo, si tu intencion es andar con ella, te buscas otra y ya
 
#5
Sencillo invitala a salir.... cena, cine o teatro y cuando esten a solas haz tu movieminto, dandole a entender que te gusta... y que buscas algo mas sexual

si te rechaza.... next...


pero no te pongas ha hablar de quien te gusta y quien no... sino pareceras su mejor amiga....
 
#7
Y como sabes que ya estás en esa Zona? Si tienes algun antecedente es válido.

La disponibilidade de tu tiempo hacia ella, te hace ver como un gato meloso, esperando a que su ama lo acaricie.

Se un perro y mejor ataca!
 
#11
Misma pregunta, ¿como sabes que ya estás en esa zona? O tu mismo ya te diste cuenta que te está utilizando?
No seas pavo, eso de decir que "te gusta alguien" es de niñatos de secundaria... no me sorprendería que de verdad ya estés en la friendzone.

Una vez que tocas esa zona, muy pocos logran salir de ella... afortunadamente no me ha tocado estar ahí, pero he visto que casi nadie de los que entran, han logrado algo...
A ver si te pones los pantalones carnal y la invitas a salir a tomar una chela o café o algo así... deja de andar perdiendo el tiempo cambiando focos y diciéndole penosamente de que te gusta "alguien", repito esa es una de las peores pavadas que puedes estar haciendo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Tienes dos caminos.
<<<<< Mandarla al bat
<<<<<Seguir en la friend zone

Yo nunca he permitido que me dejen en la fried zone, a menos de que sea fea.
Qué tanto confía en ti?
Debes descirbir una situación, ella está enla prepa? esta de vacaciones? qué hace durante el día y qué tanto tiempo libre se puede aprovechar.


La única chance es que se encariñe contigo + darle un beso y salir corriendo como si te persiguiera el diablo + Buscarla al día siguiente y decirle que es SUPERMEA IMPORTANTE y decirle que descubriste que sentias algo más por ella, y que qué le parece si intentan algo. Y ya. Si te dice que no sabe, le dices que se tome su tiempo (pero obviamente ya chingó su madre el asunto)
Si te dice que sí (es por compromiso)
Si te dice que esta confundida (es un no)
Si te besa y abaraza (ya chingaste)

Amigos. Es una hipocresia + una mentira funesta llegarle a una chica PRETENDIENDO ser su amigo!! Prefiero que me vean como un patán que como un amigo. (además de que son la competencia que las mal acostumbra y desperdicia)
 

tavocuate

Bovino adolescente
#14
Hola compañeros necesito su ayuda acabo de reencontrar con una amiga de la súper infancia que hacia muchísimos años que no veía el
El problema es que me agrado bastante pero lógicamente ya estoy en zona de amigos por ley congeniamos bien y todo llevamos poco tiempo de habernos reencontrado le e insinuando que me gusta alguien pero no le e dicho nada concreto y la e estado apoyando últimamente en cuestiones de su casa cambiar focos y cosas así y platicamos y todo que me récomiendan cualquier dato q necesiten para dar una mejor opinión dejen un mens y les respondo
Ya tienes un problema grande, si hay tanta confianza y no has visto ninguna señal de algo mas de parte de ella, ya cambiaste de genero, ahora eres el amigo gay o bien la amiga con pene.
 

josecjj

Bovino adicto
#15
:vientos: mejor consejo no vas a recibir, a mi me funcionó, jejeje
A mi tambien me funciono hahahaha !!!!

Al amigo del tema, yo tambien platicaba con ella de amigos y cosas asi, nunca tuve la intencion de salir con ella ni nada, pero en una fiesta me dieron ganas de darle un beso y se lo di.

Agarra ese par de huevos que tienes (o buscalos), y dale a entender que te gusta. Asi vas a saber si le entra o de plano se abre y no pierdes tu tiempo.

Edit: tambien era una amiga que no veia en muchos años y actualmente es mi novia
 

lantern

Bovino maduro
#16
Compañeros pues que creen si lo logre seguí con mi plan que tenía y aparte use sus consejos y le fui dando a entender que me gustaba y hasta que ya pe fin me aventé jejeje y si me fue
Bien gracias por sus consejos
 
#17
Compañeros pues que creen si lo logre seguí con mi plan que tenía y aparte use sus consejos y le fui dando a entender que me gustaba y hasta que ya pe fin me aventé jejeje y si me fue
Bien gracias por sus consejos
Jajajajaja

Entonces no estabas en la friend zone.

Simple y sencillamente tu cabecita te hizo pensar eso.

la friend zone no tiene salida.

Así de sencillo.


Ahora bien, debes tener mucho cuidado, porque puede que aun estes en la friend zone, y como buen tarugo te estan usando para algun fin simiesco, no siniestro.


Saludos
 

luismayito

Bovino adicto
#18
una vez entré en la friendzone y de uno que otro faje no pasé :( , porque ellas también pasan por calenturas, pero de ahí a una relación con un "amigo" no creo ....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
ya lo dijeron antes: tú debes de salir a toda costa... planteate los escenarios posibles donde puede pasar si actuas chingon. así te dolerá menos cuando te mande a volar y/o a la friendzone.
 
Arriba