Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para reparar memoria usb

• Autor de tema Autor de tema WE18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WE18

Bovino adicto
Desde
18 Jul 2008
Saludos Ba-kunos hace unos dias cayo a mis manos una memoria Kingston DataTraveler de 8GB ke no funciona y ya probe varios programas para formatearla y nada programas como el Hard Disk Low Level Format Tool y uno de HP ke no recuerdo bien el nombre tambien el Repair_v2.9.1.1 y no puede hacerla funcionar lo ke pasa es esto cuando la conecto a mi pc si la detecta y todo en "Mi PC" aparece como " Disco Extraible (E) " y al intentar abrirla sale un cuadro de texto con esto "No se puede tener accseso a E:\. Funcion Incorrecta" bueno espero ke me puedan ayudar de antemano gracias coelgas Ba-kunos.

Pendrive__Kingston_DataTraveler_101_8GB_2.jpg

ia intentaste click derecho y darle explorar?

aveces por los virus sale ese error al tratar de entrar directo con doble click

ya intentaste usar un programa q se llama unlocker?? o tambien puedes intentar sumergirla un rato en agua destilada y dejarla secar 24hr a ver si funciona, saludos

ya intentaste usar un programa q se llama unlocker?? o tambien puedes intentar sumergirla un rato en agua destilada y dejarla secar 24hr a ver si funciona, saludos

agua destilada?

habia oido de sumergir piezas con tarjetas electronicas en alcohol isopropilico ( industrial) pero no en agua.....

por cierto ya probaste con formato normal desde la computadora click derecho sobre le iconod e la memoria y darle formato¿?

agua destilada?

habia oido de sumergir piezas con tarjetas electronicas en alcohol isopropilico ( industrial) pero no en agua.....

por cierto ya probaste con formato normal desde la computadora click derecho sobre le iconod e la memoria y darle formato¿?
Gracias por sus comentarios y si ya probe darle formato normal y me sale lo mismo intentare lo del agua

Volver