quique lopez
Bovino Milenario
- Desde
- 9 May 2008
- Tema Autor
Hola amigos, les cuento que uso hace tiempo firefox, me parece un muy buen navegador....pero como todo tiene su desventaja y para mi es que el famoso plugin-container.exe que es un tipo de programa que se activa cuando estamos viendo videos falsh.
La cuestión que este me consume muchisima RAM y debes en cuando el CPU queda medio colgado (cuando el proceso de video es muy pesado por ejemplo).
Mi pregunta es si hay alguna manera de reducir el extremo gasto de recursos. Yo ya lo configure en todos los demás aspectos pero este plugin es desde la versión 3.6 (y algo) que viene.
En fin espero alguna recomendación.
Por cierto Opera en su ultima actualización esta muy rápido y los videos corren muy bien sin tantos recursos, por lo que firefox o mejora este aspecto o va ir perdiendo adeptos (al menos yo si jejeje)
PD. Encontre esta configuración para reducir el consumo de RAM
Limitar el uso de RAM: Si Firefox utiliza demasiada RAM de tu ordenador puedes limitarla a cierto rango de uso mediante el valor “browser.cache.disk.capacity” dentro de about:config, cambiando el valor de 50000 a 15000 si tu RAM está entre 512MB y 1GB.
[FONT="]
Yo tengo 640 de RAM y mis valores en firefox son:
[/FONT] browser.cache.disk.capacity
Predeterminado integer 51200
Me conviene cambiarlos, esta tan asi o reduce algo la funcionalidad el navegador?
En fin espero respuestas muchas gracias
[FONT="]
[/FONT]
La cuestión que este me consume muchisima RAM y debes en cuando el CPU queda medio colgado (cuando el proceso de video es muy pesado por ejemplo).
Mi pregunta es si hay alguna manera de reducir el extremo gasto de recursos. Yo ya lo configure en todos los demás aspectos pero este plugin es desde la versión 3.6 (y algo) que viene.
En fin espero alguna recomendación.
Por cierto Opera en su ultima actualización esta muy rápido y los videos corren muy bien sin tantos recursos, por lo que firefox o mejora este aspecto o va ir perdiendo adeptos (al menos yo si jejeje)
PD. Encontre esta configuración para reducir el consumo de RAM
Limitar el uso de RAM: Si Firefox utiliza demasiada RAM de tu ordenador puedes limitarla a cierto rango de uso mediante el valor “browser.cache.disk.capacity” dentro de about:config, cambiando el valor de 50000 a 15000 si tu RAM está entre 512MB y 1GB.
[FONT="]
Yo tengo 640 de RAM y mis valores en firefox son:
[/FONT] browser.cache.disk.capacity
Predeterminado integer 51200
Me conviene cambiarlos, esta tan asi o reduce algo la funcionalidad el navegador?
En fin espero respuestas muchas gracias
[FONT="]
[/FONT]