Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para instalar windows en una minilap

crazy master

Bovino maduro
Desde
26 Nov 2008
hola chicos del corral nesesito ayuda para instalar windows xp en mi mini lap
gateway lt23 de 2 gb de ram y 250 gb de disco duro
prosesador intel atom inside 1.67 gbz bueno ya lo intente todo prepare una usb para instalarlo y me sale un error q dise prodlemas con el archivo hal.dll :mariamagdalena::mariamagdalena:

como preparaste la usb? en que sistema preparaste la usb? que S.O. le estas cargando?

LOSE PERRO NO AY MONEY PARA EL LECTOR DE DISCOS

Primero...
No les digas PERRO ¬¬
suena mal , segunda , Tienes un procesador pobre :/ 1.6 ghz atom??
para 2 gigas de RAM?? en fin...
Tercera... Eso suele suceder , porque el archivo que mencionas se instala en la USB Y solo puedes iniciar windows con el USB conectado o...
me equivoco??
Intenta volviendolo a instalar pèro siguiendo una guia de internet...

Tal vez preparaste mal el USB y no te carga los archivos necesarios .
Intenta con esta guía, Dale click Aquí

Utiliza el programa WinSetupFromUSB, acá lo encuentras en el corral, nunca me ha fallado, suerte amigo

yo le puse el w7 a mi mini compaq (era xp), mi disco de w7 ya traia el instalador osea que lo podía correr directo desde la pc, sin programa adicional ni arrancandolo directo del dvd-room, lo que hice fue solo lo comprimir y dividir en varias partes con winrar para copiarlos a mi lap y pues lo instale como un programa normal, pero no actualicé, formatee por completo para que agarrara bien

Volver