Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para formatear Laptop HP 530...PORFAVORR!!!|

g-suz

Bovino adicto
Desde
10 Oct 2008
Buenas tardes mi estimado corral Geek...

fijense que acudo a ustedes porque necesito formatear mi laptop HP 530, 1.66GHZ 1gb en Ram y winxp SP3....

fue un regalo de mi padre, no me dio los discos de recuperacion, y ademas me conto que esta maquina ya habia sido formateada antes, para cambiar de win. vista a xp. asi que no trae el asistente de recuperacion de HP. lo busque en la pagina y ya los instale, pero la verdad no entiendo...

la razon por la que quiero restaurarla es que quiero instalar win7...

se me olvido mencionar, es de 100gb el disco duro...
y no tiene particiones, no se si eso sea necesario decir...

De antemano muchisimas gracias por su atencion.

Amigo, olvidate de restaurar la pc, formateala y métele el Windows que quieras. En el foro hay bastantes tutoriales sobre como formatear una pc.

Salud y acracia.

Amigo, olvidate de restaurar la pc, formateala y métele el Windows que quieras. En el foro hay bastantes tutoriales sobre como formatear una pc.

Salud y acracia.

Si, necesito formatearla, y la verdad no encuentro los tutos, he probado eso de presionar F11 al momento de que se inicia la computadora, pero la verdad nomas no se, no me interesa conservar ningun archivo, solo quiero tener win7 y empezar de cero...

si le doy a formatear el disco duro no se estropea la laptop???
la verdad me caeria bien una ayudita

deberias checar si realmente no tiene particiones, pueden estar ocultas y no mostrarse en windows, pero eso no es indicativo de que la particion ya no exista.

deberias checar si realmente no tiene particiones, pueden estar ocultas y no mostrarse en windows, pero eso no es indicativo de que la particion ya no exista.

gracias por tu ayuda, eso se realiza con un programa en especifico??

bajate el hirensbot 10 entras por cd con un mini windows que trae formateas todo el disco duro con el wizard partition que trae ese mini windows, crea de preferencia 2 particiones una para el sistema operativo ( no olvides ponerlo como primario, ahi en las opciones del formateo con el partition wizard vendra eso) y otra para tus archivos ( ese sera logico) ya despues instalas el windows 7 limpiamente

Consigue un dvd de windows 7
Con el mismo dvd de instalacion de 7 puedes formatear e instalar windows

Despues bajas los drivers

Si, ya que tengas el cd de Windows 7 instalas, el mismo asistente te muestra las particiones que tiene tu disco y te da la opcion de ilimnarlas, conservarlas, formatearlas, crear nuevas, etc. de ahi intalas el sistema y ya, por los drivers no te preocupes, la mayoría de los casos windows 7 reconoce todos los drives, espero ser de ayuda.

Comenta como te fue

Volver