Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para estudiante de electronica y telecomunicaciones

AsTaroTh182

Bovino maduro
Desde
12 May 2009
Hola amigos. Fijense que las materias en mi universidad las estoy pasando de panzaso, no entiendo del todo bien el diagrama de un circuito y menos se como pasarlo a fisico, con mucho trabajo pase algebra lineal y ahora estoy en serios problemas con calculo, tampoco soy bueno resolviendo problemas de fisica. Cuando quiero estudiar por mi cuenta y reviso informacion acerca de las materias que llevo no logro entender nada. La verdad que no me gustaria otra carrera. Que puedo hacer? Saludos!!

estudiar mucho y pacticar aun mas (ejercicios, problemas, ejemplos, etc)

todas esas materias ya las he llevado lo las llevare, no es tan dificil peor hay que aplicarse, sacrificar un poco el tiempo de hacer lo que uno quisiera para darle duro al estudio

un saludo

como ya bien dijo el compa, solo te queda sacrificio y mucha resistencia, pégate a alguien que sepa, solicita ayuda a tus maestros, siempre hay cursos en la misma escuela, vas a tener que trabajar duro si es lo que quieres y créeme valdrá la pena.

Entiende bien el por que de lo pretendes aprender y te sera mas facil que memorizar ya que si lo entiendes y aprendes siempre lo tus bases seran mas solidas si lo memorizas se te olvidara, y practicando lo dominaras

Volver