Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para eliminar virus

jese pulido

Bovino adolescente
Desde
25 Abr 2008
Bakeros nesecito de su gran ayudaa

mi compu tiene virus se me bloquea a cada rato y se traba y solo la destrabo apagandola en mi msn sale este mensaje

Can you plz do me a favor and take this iq test real quick HTTP://BRAINCHALLENGES.INFO , tell me ur score..

necesito saberr como se quita o elimina ese virus ya que me tiene harto
ya la examine con 3 antivirus con el elistara con el msn cleaner con el cc cleaner y nada

ayuda por favor bakunoss

El cc cleaner no es antivirus usa el malwarebits anti malware

Tranquilo viejo, no es tu problema es el del contacto, es un gusano que tiene tu contacto no tu, pero aguas que si tu lo abres tu tambien tendras el gusano, si no te calma usa algun Internet security de cualquiera de los proveedores (avira, Norton, Bitdefender,Kapersky,en fin), no pongas Anti Virus ya que son dos cosas diferentes pero con la misma funcion de proteger, recuerda Intenet Security.

desde El salvador
Saludos

usa avira free edition de su pagina oficial ( www.avira.com) te vas a downloads y de ahi lo descargas, y ahora tmb baja el SUPER antispyware, antes de escanear toda tu compu con esos 2 programas actualizalos,

espero te ayude en algo

un saludo

Volver