Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para descarga

yo tambien amigo bakuno k paso con el programa de lilibit haora te pide key ya no puedes bajar mas d e dos por el eky monk por k si me pudieras asesorar garcias.

Explicarnos mejor a qué te refieres... ¬¬

eso mismo.explica mejor y si podemos te ayudamos.

alucard 31
yo tambien amigo bakuno k paso con el programa de lilibit haora te pide key ya no puedes bajar mas d e dos por el eky monk por k si me pudieras asesorar garcias.

no uso lentibit.pero tengo entendido que restringen-ron las descargas diarias free.o sea en vez de mejorarlo lo empeoraron aun mas.
se suma un motivo mas para no usarlo.

lo que pasa es que quiero descargar algo doy click en el link para descarga y me manda a otro lado donde pide mi numero de cel se lo doy y ahi queda si me mandan el mensaje al cel con el codigo de acceso pero ya no aparece ningun link para descargar

lo que pasa es que quiero descargar algo doy click en el link para descarga y me manda a otro lado donde pide mi numero de cel se lo doy y ahi queda si me mandan el mensaje al cel con el codigo de acceso pero ya no aparece ningun link para descargar

creo que mas bien no sabes descargar, a que gestores de descargas estas entrando? pudieras poner unas capturas de pantalla?

algunas paginas o getores de descargas tienen imagenes fake de donde picarle para descargar y eso de meter tu celular tampoco lo hagas ninugna descarga te debe pedir nada, a veces solo es de eperar ciertos segundos y aparece, pero por lo que escribes no tienes mucha nocion de esto, pon aqui el link de lo que quieres bajar y con gusto te ayudamos para que sepas como

saludos

Ya sé por donde va la cosa.

Lo que sucede es que ahora se les ha dado por promover el Lentibit "sugiriendo" que para descargar como Premium, envíes un SMS a cierto número y te cobrarán por el tiempo que elijas contratar.

En casos como éste, queda totalmente a tu consideración si decides hacer lo que "sugieren" y pagar por algo que puedes obtener de otro servidor de manera gratuita y a una mejor velocidad.

Lo importante es que no te dejes llevar por promesas de descargar como premium y busques en otros servidores lo que deseas, afortunadamente hay muchos servidores que no exigen nada para poder descargar a muy buenas velocidades.

Te recomiendo que leas uno de los adheridos de la sección de Ayuda General, ahí te explícan cómo descargar. Te paso el link por aquello de "no te entumas" :P

http://ba-k.com/showthread.php?t=166509

pone un link de los que no puedes descargar.si esta bien te hago un tutorial de como descargarlo.

Volver