Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para buscar a Alexandra Martinez Jaime

No es por ser un HDP, pero creo que deberian insistir en tanto al novio...

Ojala y la encuentren pronto por el bien de ella y su bebe, y que si alguien la tiene en contra de su voluntad recapacite y la deje regresar a su casa y al culero que la tenga lo atropellen mientras un burro se lo coge... JEJEJEJE (Los insultos son refrencia al siguiente tema: http://ba-k.com/showthread.php?t=1977192)

Suerte y saludos...

No es por ser un HDP, pero creo que deberian insistir en tanto al novio...
De echo es el principal sospechoso y lo ultimo que supe es que se esta contradiciendo mucho en las declaraiones.

ojale y la encuentren por k se ve k es una niña muy linda ojala aparesca pronto ;) ahi si veo a alguien parecido te doy informes

yo soy de baja california sur visitos muchas ciudades a la semana
en caso de que supiera algo me pongo en contacto con ustedes

suerte

esperemos que este con bien ya ivestigaron al novio? podria ser el responsable

A tod@s gracias por sus oraciones, bendiciones buenos deceos e interes en verdad mil gracias

esperemos que este con bien ya ivestigaron al novio? podria ser el responsable
se esta investiganod de echo boy a quitarar la imagen donde estan sus datos porque el pa' de Ale ya dijo que por t.v. local que no le den info a el porque es solo el novio, gracias.

pues me queda lejos mexicali, pero de cualquier forma mis mejores deseos y mi mas buena vibra para que pronto la encuentren sana y salva... y que dios la protega y cuide...!!

estoy en guadalajara y no la he bisto detodos modos estaremos al pendiente,, la comunidad ba-kuna es muy grande,, entre todos la encontraremos,, cierto o no hermanos del corral...

No quiero ser culero... Pero, recurda que se han encontrado fosas comunes y tumbas ultimamente por ese lado del pais...

Solo para que lo pienses...

ps estando alerta al norte del pais MONTERREY
cualkier cosa aki avisamos

BTW. no deberia de estar Adherido el tema?

pues por a k hechare lente a ver si la miro y cualquier cosa pues hay tamos.. saludos...

PUES NOMAS QUEDA ESPERAR Y QUE TODO SALGA BIEN, DESDE MONCLOVA COAHUILA LES MANDAMOS LOS MEJORES DESEOS Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS PARA QUE PUEDAN ENCONTRARLA, OJALE QUE DESPUES ESTO SOLO SEA UN RECUERDO, Y YA SABEN EL CORRAL SIEMPRE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD BAKUNA!!!!!!!!!!!!!!!!! FIERRO RAZA............

Volver