Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para asignar un IP.......

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
Hola comunidad bakuna......

Trabajo para una empresa y en el area en que estoy pues no tenia compu, solicite una y me la facilitaron, entonces me di cuenta que en la pared habia conexion para internet y tenia el cable y lo conecte al cpu, y de maravilla que jalo el internet..... A las dos semanas llego el encargado de informatica y el sin darse cuenta que lo tenia conectado pues me dijo que la IP que tenia el cpu pues pertenecia a otra area, entonces quito la quito y ahora que trato de asignar una nueva ip de forma automatica con la opcion que trae la compu por default, pues no encuentra y que debe asignarse de forma manual....... Me sale la leyenda que la conexion esta limitada o nula.....

Como puedo asignar una nueva IP? Obvio si la pido a los jefes pues no me la daran debido a que mi area no esta autorizada aun.....

Ojala y alguno de uds pueda ayudarme ya que seria grato tener internet en la compu y evitar gastar para ir al ciber..... La economia esta critica...

Gracias

No, no se puede

trabajo en una empresa y si esta como aqui el protocolo es que las ips con interntet ya estan asignadas a ciertas maquinas si le pones la misma a la tuya creara conflicto, poniendolo automatica pescara alguna y resteando tal ves con suerte pesque una con internet pero iran de nuevo a quitartela, mejor dejate de problemas porque luego te llamaran la atencion (yo lo hago aqui ya que no deben modificar nada de la configuracion de red de las maquinas) mejor evitate problemas y dedicate a tu chamba, si te aburres mejor llevate libros electronicos que leer o minijuegos

un saludo

Javi_zhaparro....... gracias por el comentario, era una duda ya que segun me entere hay ip's que no estan en uso.... Pero si es algo que puede rastrearse, mejor me evito de problemas...... Ahora que si no se puede rastrear, no esta demas....

el administrador puede rastrar todo el trafico dentro de la red, de hecho asi te encontraron la primera vez.

el administrador puede rastrar todo el trafico dentro de la red, de hecho asi te encontraron la primera vez.

de hecho, las que por ahora no tengan asignadas las van a utilizar despues y como dice foviac pueden checar el trafico de red y que ips son las que estan en uso en ellas

un saludo

Como puedo asignar una nueva IP? Obvio si la pido a los jefes pues no me la daran debido a que mi area no esta autorizada aun.....

si no esta autorizada...no te metas en pedos...

o si te la quieres rifar... pues vete de una en una...hasta que des con una libre....pero ten encuenta que si esta apagada una compu le pones esa...dejaras sin internet la otra...
y pues vendra el de sistemas a hacertela de pedo...

Volver