DaRkEnEr2
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Mar 2009
- Tema Autor
hola amigos bakunos...
abro este post para recibir su ayuda...
lo que pasa que desde hace como dos o tres semanas me llego un virus a mi cyber ¬¬ no se de donde salio niu nada nunca lo habia visto pero hace lo siguiente:
desactiva el cmd
desactiva el regedit
desactiva gpedit.msc
desactiva las opciones de carpeta
desactiva en internet explorer la modificacion de la pagina de inicio
desactiva mozilla totalmente
desactiva las opciones de buscar que clase de virus es en internet explorer (hagan de cuenta que pongo la pagina de inicio en el buscador y me salen puras *.f""·%@ y nomas agrego la palabra virus se me cierra
)
desactiva oviamente el antivirus (nod32)
desactiva reproductores de video
entre otras cosas que aun no descubro que estan bloqueadas pero me imagino, parece que sabin por donde uno podia hacer el movimiento para atacarlo porque en todos lados me tope con pared...
por otra parte ya me harto despues descubri que viene en las memorias usb porque en cuanto puse una hoy me paso otra vez...
en fin espero que a alguien le haya pasado y me diga como quitarlo sin formatear o para que no me vuelva a entrar...
por lo pronto formateare la compu por que es el servidor...
espero me comenten... gracias...
abro este post para recibir su ayuda...
lo que pasa que desde hace como dos o tres semanas me llego un virus a mi cyber ¬¬ no se de donde salio niu nada nunca lo habia visto pero hace lo siguiente:
desactiva el cmd
desactiva el regedit
desactiva gpedit.msc
desactiva las opciones de carpeta
desactiva en internet explorer la modificacion de la pagina de inicio
desactiva mozilla totalmente
desactiva las opciones de buscar que clase de virus es en internet explorer (hagan de cuenta que pongo la pagina de inicio en el buscador y me salen puras *.f""·%@ y nomas agrego la palabra virus se me cierra

desactiva oviamente el antivirus (nod32)
desactiva reproductores de video
entre otras cosas que aun no descubro que estan bloqueadas pero me imagino, parece que sabin por donde uno podia hacer el movimiento para atacarlo porque en todos lados me tope con pared...
por otra parte ya me harto despues descubri que viene en las memorias usb porque en cuanto puse una hoy me paso otra vez...
en fin espero que a alguien le haya pasado y me diga como quitarlo sin formatear o para que no me vuelva a entrar...
por lo pronto formateare la compu por que es el servidor...
espero me comenten... gracias...