Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: nueva apariencia google?

metalizer00

Bovino adicto
Desde
3 Ene 2009
No sé si a todo el mundo le cambió la apariencia de la búsqueda de imágenes a mi me sale así desde hace unos días, la verdad no me gusta, saben si se puede regresar a la forma anterior? sera algo que se pueda configurar?
thump_4909022chafa.jpg

solo haces tu busqueda y ya que te aparecen las imagenes te vas hasta abajo y le das
en cambiar a version clasica que esta en color azul abajito de la barra que dice mostrar mas resultados y ya we espero te sirva

Yo ya llevo como 3 o 2 semanas mas o meno con esta configruracio, un poco molesta cuando estas acostubrado a la version anterior...

ammmm estasbas buscando imagenes de tool vdd.....que buen grupo jejeje.....
y no, creo qe es parte de la pagina,

pues se hace mas facil y menos perdida de tiempo al darle click a cada numerito

asi esta mas chida
no tienes que andar pasando de pagina a pagina
solo tienes que esperar un poco a que carguen y ya

solo haces tu busqueda y ya que te aparecen las imagenes te vas hasta abajo y le das
en cambiar a version clasica que esta en color azul abajito de la barra que dice mostrar mas resultados y ya we espero te sirva

:metal: gracias no sabia que se podia cambiar :vientos:

Gracias ya lo pude cambiar!! :vientos:

pues es cuestion de acostumbrarse a lo nuevo, lamenteblamente si queremos avanzar hacia el futuro no podemos quedarnos atascados en lo clasico, es de a fuerzas, de todos modos gracias por la configuracion,salu2

ps a mi me gusta mas la actual
pero es cuestion de gustos...
jajaja sono como comercial

Volver