carsebas12
Bovino adolescente
- Desde
- 2 May 2009
- Tema Autor
Hola bakunos bueno aqi les traigo algo que estoy viviendo y no se qe hacer me desespera cada vez mas, hace tiempo conoci a una chava por facebook me agrego ella era de otro estado, y asi nos fuimos conociendo nos caimos muy bien y en la fotos qe mostraba en su face era muy bonita, tambien nos llevamos qe queriamos ser novios en real ella podria venirse a estudiar a mi ciudad bueno almenos eso medecia porqe quueria estar conmigo, alcabo de unos meses nos fuimos enamorando para mi era algo tonto pues no soy de tener relaciones asipor facebook pero con ella se sentia diferente por qe teniamos muy buena comiunicacion y aparte me gustaba mucho ella. Un dia me cuenta la verdad porqe segun ella ya no aguantaba mas y se habia enamorado tanto de mi qe no creia correcto segirme engañando y me conto qe no era qien yo creia que era, no tenia 19 años sino tenia 30 y por supuesto no era la chava de las fotos qe todo habia sido una mentira todo acerka de ella, lo qe era verdad es qe si estaba enamorada d mi yo con esto me desepcione mucho y ya preferi mejor no hablarle mas no podia tener una relacion asi con ella, pero para antes le pedi entonces qe dijiera la verdad de todo incluyendo qien habia sido la chica de las fotos, ella penso qe para no perderme me decia de donde las saco y yo la perdonaria, me paso el facebook de la chava tambien era de otro estado, y para mi desgracia veo qe tiene novio al ver algunas fotos, yo de pensar qe tenia esa chava podria ser mi novia verla con otro chico me dolio aunqe de cierto modo pues solo me enamore de ella de las fotos nunca fue mia, pero igual sentia unas ganaas de hablarle de conocerla, porqe pienso mucho en ella asi qe decidi mandarle solicitud de amistad no sabia ni qe le iba adcir solo queria conocerla y de nuevo mi desgracia es qe ya no podia agregar mas amigos qe ya tenia demasiado decia asi el mensaje. Al ver mas sus fotos vi qe tenia hermanas asi que en mi desesperacion por tener algun contacto agrege a una de sus hermanas y me acepto. A ella le conte mas o menos la situacion de la otra que usaba sus fotos en su face y blabla ella se saco de onda y pues me dijo qe ni al caso su hermana ella tenia novio y pues yo le dije qe solo qeria conocerla tener un contacto con ella y medio a entender qe le contaria todo desde aquella ves han pasado ya 2 dias ya no se ha conectado no se si llego a decir sobre mi pero solo me gustaria sus opiniones creen qe estoy haciendo bien al tratar de conocerla y d hacer mi lucha con ella? solo se qe la qiero conocer y al ver mas en su face de cosas de ellla se qe tenemos cosas en comun y me interesa mucho me desespera cada dia mas el no saber aa qe me llevara todo esto..
graciias si lo leyeron completo se qe fue mucho xD
graciias si lo leyeron completo se qe fue mucho xD