Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda no se qe hacer

ahhh compadre, mejor dejalo ahi consigue amigos sal de casa, bueno no dire mas porque por las cosas del destino consegui a mi novia por la red social, me fue bien sin querer pero compa nunca se sabe...

aqi actualizando mas esto..pues asi es la hermana le conte y efectivamente al dia sigiente me borro del face jajaja y bloqeado totalmnte sinceramnte yo no soy asi de buscar por face pero esta chava tiene algo qe me llama mucho la atencion se qe si vivera aqi cerca seria otra historia en fin creo qe estoy haciendo lo qe debo aser y es dejarlo por la paz ah y se pudo envir la solicitud d amistad hace dias pero pues no creo qe la acepte chance alamejor algun dia le de por darle aceptar xD da igual hay otra chica por aca qe me mueve el tapete en el gym apenas le empieso a hablar creo qe ya me ire mejor por ese lado puese gracias a todos por los comentarios y no tengo mas qe cerrar este capitulo de mi vida..

pd. los que preguntaron qe si me enamore de la treintona no era amor asi pero sentia mucha quimica podiamos hablar por horas agusto y dijo muchas mentiras por eso no cuentan muchas cosas de las qe llegamos hablar tdo fue una ilusion.

No se porque se enamoran de mujeres que ni si quieran conocen, solo por una fotografia que ponen en su perfil, como si fuese muy difícil conseguir imagenes de mujeres y hacerse pasar por alguien que no son, como ya te paso.

Y que bueno que antes no te encontraste a alguien mucho peor. "Asesino, secuestradores, trafico de personas, organos, etc."

Consejo: Deja ya eso del feisbus, hay muchas mujeres que puedes conocer, o a caso por donde vives no hay mujeres.

no entiendo como se pueden enamorar de una imagen del texto, mejor lee un libro has tus chaquetas mentales agusto y que tengan un final feliz, levántate de esa computadora y sal al mundo, creo que no entienes el concepto " de quimica con una persona" .

Volver